Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Cancún a Chicago y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
American Airlines,Emirates,Frontiery 4 más
American Airlines,Emiratesy 5 más
3
4
martes
American Airlines,Emirates,Frontiery 4 más
American Airlines,Emiratesy 5 más
3
4
miércoles
American Airlines,Emirates,Frontiery 4 más
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jueves
American Airlines,Emirates,Frontiery 4 más
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viernes
American Airlines,Emirates,Frontiery 4 más
American Airlines,Emiratesy 5 más
3
4
sábado
American Airlines,Emirates,Frontiery 4 más
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3
4
domingo
American Airlines,Emirates,Frontiery 4 más
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3
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Vueltas sin escala
lunes
American Airlines,Emirates,Frontiery 3 más
American Airlines,Emiratesy 4 más
2
3
martes
American Airlines,Emirates,Frontiery 3 más
American Airlines,Emiratesy 4 más
2
3
miércoles
American Airlines,Emirates,Frontiery 3 más
American Airlines,Emiratesy 4 más
2
3
jueves
American Airlines,Emirates,Frontiery 3 más
American Airlines,Emiratesy 4 más
2
3
viernes
American Airlines,Emirates,Frontiery 3 más
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2
3
sábado
American Airlines,Emirates,Frontiery 3 más
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3
domingo
American Airlines,Emirates,Frontiery 3 más
American Airlines,Emiratesy 4 más
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3
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Todo muy bien, el vuelo salió a tiempo, la atención de AA es muy buena, el tener entretenimiento en el avión hace que el vuelo sea más cómodo y corto a pesar de las 9 horas que dura.
Me cambiaron el vuelo, la aerolínea y todos mis planes, tuve que gastar más en Uber para llegar a mi hotel. Fatal que por falta de tripulación según argumento la aerolínea, y ni siquiera una compensación, solo un disculpe lo pondremos en otro vuelo y otra aerolínea y llegará de madrugada.
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
Nunca mas volaria con ellos y tanpoco la recomiendo el personal no es professional todal mente nunca mas la usaria ni la recomedaria mala experiencia
Pésima, el vuelo se retrasó, la señorita que esta detras del mostrador en la sala de abordaje, gritaba y estaba de muy mal humor, le grito a muchos pasajeros por sus maletas e ignoro y discrimino e ignoró a una chica que no hablaba en inglés. Muy mala atención y ayuda al cliente
They charged a carry on on a perfectly fitted personal item, delayed flight, they change sits, over all bad experience
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato