Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Internacional de Guadalajara a Chicago y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Delta,VivaAerobusy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
martes
Aeromexico,Delta,VivaAerobusy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
miércoles
Aeromexico,Delta,VivaAerobusy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
jueves
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
viernes
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
sábado
VivaAerobus,Volaris,Aeromexicoy 1 más
VivaAerobus,Volarisy 2 más
1
domingo
Aeromexico,Delta,VivaAerobusy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Delta,VivaAerobusy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
martes
Aeromexico,Delta,VivaAerobusy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
miércoles
Aeromexico,Delta,VivaAerobusy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
jueves
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
viernes
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
sábado
VivaAerobus,Volaris,Aeromexicoy 1 más
VivaAerobus,Volarisy 2 más
1
domingo
Aeromexico,Delta,VivaAerobusy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Todo muy bien, el vuelo salió a tiempo, la atención de AA es muy buena, el tener entretenimiento en el avión hace que el vuelo sea más cómodo y corto a pesar de las 9 horas que dura.
Me cambiaron el vuelo, la aerolínea y todos mis planes, tuve que gastar más en Uber para llegar a mi hotel. Fatal que por falta de tripulación según argumento la aerolínea, y ni siquiera una compensación, solo un disculpe lo pondremos en otro vuelo y otra aerolínea y llegará de madrugada.
Muy mala dos horas de retraso y si cobran mucho por un boleto pero eso si nosotros los pasajeros nos tenemos q aguantar ahi si nadie dice nada y pagar tanto dinero para tener q esperar todavía dos horas mas
No muy grata, tuvo retraso, el abordaje muy apresurado por el mismo retraso, incómodos los asientos qué nos tocaron, no muy cordiales los de la tripulación tardamos mucho en bajar del avión
Buena, solo fallo el tema de la puntualidad de salida, ya que se demoro una hora en salir, gracias y buen dia
Mala. El bano desconpuesto. Todos tenian que usar el bano trasero, porque segun las areomosas estaba quebrado, y ellas si lo usaban, ypara que nadie se dieran cuenta de lo que hacian, ponian la Cortina corredisa para no las vieramos.
El espacio entre asientos es verdaderamente estrecho y no se reclinan los asientos. En un vuelo de 2 horas resulta francamente incómodo
Demorado, asiento incómodo, y mal organizada la llegada, nos comentaron que estaban cargando en ese momento y que se podía partir el avión por qué solo abrieron la puerta de adelante y el peso quedo atras. Nunca le había pasado eso.
El vuelo se retrasó casi tres horas llegamos en la madrugada al aeropuerto y ya no había taxis
La esperada para una aerolínea de bajo costo, es decir el tipo de abordaje, la comodidad (o incomodidad) de los asientos, el espacio entre filas, la ausencia de infoentretenimiento son proporcionales al costo del ticket que se paga. Además la ruta HMO-MTY solamante la cubre Viva Aerobús así que es eso o vuelo en conexión en CDMX con Aeroméxico o con Volaris
Es un vuelo económico que cubrió mis necesidades. Muchas gracias
Al subir al avión se siente un calor horrible. Y cuando despega igual hasta mitad del viaje el avión se siente MEDIO frío. Todo el vuelo sudando muy pésimo servicio.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.
Según entendí cuando reserve con Kayak podía ingresar al avión con mi bolsa de mano y una maleta de cierto peso y medidas. Me dijeron antes de abordar que no, que mi vuelo era de zona 3 y que solo podía ingresar mi bolsa de mano con cierto peso y medidas. Hicimos malabares para guardar nuestra bolsa de mano en la maleta a subir pero tuvimos que documentar una maleta que pagamos antes de subir al avión 800 pesos. Y Volaría se desentiende cuando reservas y compras por medio de una plataforma intermediaria.
Muy buena atención por parte de todo el personal de volaris
CANCELARON MIS VUELOS Y HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA NOTICIA DEL REMBOLSO DEL PAGO DEL TICKET
Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias