Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Hannover y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 42 más
ANA, Aegean Airlinesy 43 más
41
42
martes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 38 más
ANA, Aegean Airlinesy 39 más
37
38
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aegean Airlinesy 42 más
40
41
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 38 más
ANA, Aegean Airlinesy 39 más
37
38
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 42 más
ANA, Aegean Airlinesy 43 más
41
42
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 39 más
ANA, Aegean Airlinesy 40 más
38
39
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aegean Airlinesy 44 más
42
43
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 42 más
ANA, Aegean Airlinesy 43 más
41
42
martes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 38 más
ANA, Aegean Airlinesy 39 más
37
38
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aegean Airlinesy 42 más
40
41
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 38 más
ANA, Aegean Airlinesy 39 más
37
38
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 42 más
ANA, Aegean Airlinesy 43 más
41
42
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 39 más
ANA, Aegean Airlinesy 40 más
38
39
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aegean Airlinesy 44 más
42
43
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
Mi vuelo de salida era a las siete de la mañana y salió a las seis de la tarde de San Francisco de Campeche, el vuelo de regreso era a las ocho de la noche, por lo que era imposible llegar al regreso de mi vuelo.. pero no reembolsaron nada. !Son terribles! Si no llegué a mi vuelo de regreso es porque ni siquiera pude salir de mi destino de origen.
me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
Se perdió la conexión por el retraso en el aeropuerto. Apenas se está tomando hoy un vuelo con escala y cambio de aerolíneas. Doce horas en el aeropuerto de Londres para conseguir uno.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!