Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $18,736 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Johannesburgo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 61 más
ANA,ASKYy 62 más
60
61
martes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 58 más
ANA,ASKYy 59 más
57
58
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 61 más
ANA,ASKYy 62 más
60
61
jueves
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 57 más
ANA,ASKYy 58 más
56
57
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,ASKYy 64 más
62
63
sábado
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 56 más
ANA,ASKYy 57 más
55
56
domingo
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 59 más
ANA,ASKYy 60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 61 más
ANA,ASKYy 62 más
60
61
martes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 58 más
ANA,ASKYy 59 más
57
58
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 61 más
ANA,ASKYy 62 más
60
61
jueves
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 57 más
ANA,ASKYy 58 más
56
57
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,ASKYy 64 más
62
63
sábado
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 56 más
ANA,ASKYy 57 más
55
56
domingo
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 59 más
ANA,ASKYy 60 más
58
59
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo