Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Reina Beatrix y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Canada,Air Century,Air Francey 16 más
Air Canada,Air Centuryy 17 más
15
16
martes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 12 más
Air Canada,Air Francey 13 más
11
12
miércoles
Air Canada,Air France,American Airlinesy 16 más
Air Canada,Air Francey 17 más
15
16
jueves
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
viernes
Air Canada,Air Century,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Centuryy 16 más
14
15
sábado
Air Canada,Air France,American Airlinesy 16 más
Air Canada,Air Francey 17 más
15
16
domingo
Air Canada,Air France,American Airlinesy 17 más
Air Canada,Air Francey 18 más
16
17
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Air Century,Air Francey 16 más
Air Canada,Air Centuryy 17 más
15
16
martes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 12 más
Air Canada,Air Francey 13 más
11
12
miércoles
Air Canada,Air France,American Airlinesy 16 más
Air Canada,Air Francey 17 más
15
16
jueves
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
viernes
Air Canada,Air Century,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Centuryy 16 más
14
15
sábado
Air Canada,Air France,American Airlinesy 16 más
Air Canada,Air Francey 17 más
15
16
domingo
Air Canada,Air France,American Airlinesy 17 más
Air Canada,Air Francey 18 más
16
17
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados