Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Luis Muñoz Marín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 38 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 39 más
37
38
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
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Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
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miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
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jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
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viernes
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sábado
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domingo
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realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Muy bien todo, puntuales, sólo que quería un café y no aceptan efectivo 😉
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2