Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Túnez-Cartago y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canaday 23 más
Afriqiyah Airways,Air Algeriey 24 más
22
23
martes
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canaday 21 más
Afriqiyah Airways,Air Algeriey 22 más
20
21
miércoles
Aegean Airlines,Air Algerie,Air Canaday 24 más
Aegean Airlines,Air Algeriey 25 más
23
24
jueves
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canaday 21 más
Afriqiyah Airways,Air Algeriey 22 más
20
21
viernes
Air Algerie,Air Canada,Air Francey 22 más
Air Algerie,Air Canaday 23 más
21
22
sábado
Aegean Airlines,Air Algerie,Air Canaday 22 más
Aegean Airlines,Air Algeriey 23 más
21
22
domingo
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canaday 23 más
Afriqiyah Airways,Air Algeriey 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canaday 23 más
Afriqiyah Airways,Air Algeriey 24 más
22
23
martes
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canaday 21 más
Afriqiyah Airways,Air Algeriey 22 más
20
21
miércoles
Aegean Airlines,Air Algerie,Air Canaday 24 más
Aegean Airlines,Air Algeriey 25 más
23
24
jueves
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canaday 21 más
Afriqiyah Airways,Air Algeriey 22 más
20
21
viernes
Air Algerie,Air Canada,Air Francey 22 más
Air Algerie,Air Canaday 23 más
21
22
sábado
Aegean Airlines,Air Algerie,Air Canaday 22 más
Aegean Airlines,Air Algeriey 23 más
21
22
domingo
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canaday 23 más
Afriqiyah Airways,Air Algeriey 24 más
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Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo