Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Guadalajara y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 26 más
ANA,Aeromexicoy 27 más
25
26
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 25 más
ANA,Aeromexicoy 26 más
24
25
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 26 más
ANA,Aeromexicoy 27 más
25
26
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 23 más
21
22
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 23 más
21
22
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 26 más
ANA,Aeromexicoy 27 más
25
26
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 25 más
ANA,Aeromexicoy 26 más
24
25
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 26 más
ANA,Aeromexicoy 27 más
25
26
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 23 más
21
22
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 23 más
21
22
Simplemente me gusta viajar con Alaska Tripulación y azafatas muy amables
Simplemente me gusta viajar con Alaska Tripulación y azafatas muy amables
Tal vez el las galletas que dan durante el vuelo serían mejor si las cambiasen por otro tipo de galletas, esas aún que no tienen un sabor desagradable no saben de lo más delicioso
Me gusta viajar por Alaska Todo el Personal muy amable
En lo Personal todo muy bien La Aerolínea Alaska 💯 por 💯 recomendable Me gusta viajar por Alaska
Es vuelo directo y son puntuales, el personal es amable.
Todo bien, solo que salió un poco más tarde de lo programado y hace más tiempo de vuelo que las aerolíneas de bajo costo.
El servicio a bordo, la información puntual de cabina de pilotos y sobrecargos, la amabilidad y los alimentos
Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
No volamos, vuelo demorado y cancelado. Hace dos noches esperando poder viajar
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
El personal del desk está super bien pero el personal de cabina es cada vez peor, rudos, hacen malas caras por todo, malos modos para hablar, dan la apariencia que están allí para incomodarte y que el trabajo les pesa, que lo hacen obligados hasta los saludos de llegada y salida que obvio son obligatorios por reglamento pero lo que va en medio es un fastidio explícito. Con tanta gente buena y necesitada de trabajar no se entiende que sostengan esta soberbia cada vez más marcada en sus vuelos.
En general todo bien Que los de la categoría Premiun pudieran usar los baños de adelante
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
He viajado miles de veces con VivaAerobus y es la primera vez que el vuelo no se retrasa (felicidades) El espacio entre asientos sigue siendo muy pequeño, cobran toda la comida y bebida y siguen cobrando cada cosita extra y no son tan de bajo costo como dicen.
Sobre vendieron el vuelo, cosa que es un robo. Por lo que no se pudo subir mi pareja. Y su estancia fue muy complicada. No vuelvo a volar con ustedes
Muy mala dos horas de retraso y si cobran mucho por un boleto pero eso si nosotros los pasajeros nos tenemos q aguantar ahi si nadie dice nada y pagar tanto dinero para tener q esperar todavía dos horas mas
No muy grata, tuvo retraso, el abordaje muy apresurado por el mismo retraso, incómodos los asientos qué nos tocaron, no muy cordiales los de la tripulación tardamos mucho en bajar del avión
Buena, solo fallo el tema de la puntualidad de salida, ya que se demoro una hora en salir, gracias y buen dia
Mala. El bano desconpuesto. Todos tenian que usar el bano trasero, porque segun las areomosas estaba quebrado, y ellas si lo usaban, ypara que nadie se dieran cuenta de lo que hacian, ponian la Cortina corredisa para no las vieramos.
El espacio entre asientos es verdaderamente estrecho y no se reclinan los asientos. En un vuelo de 2 horas resulta francamente incómodo
Demorado, asiento incómodo, y mal organizada la llegada, nos comentaron que estaban cargando en ese momento y que se podía partir el avión por qué solo abrieron la puerta de adelante y el peso quedo atras. Nunca le había pasado eso.
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
no pude hacer el check in previo y no tuve mas remedio que pagar en el mostrador una maleta con un costo excesivamente alto , pesimo
Para el abordaje mi sugerencia es que se ingrese por filas dé asientos. Los de atrás primero para que sea más rápido. Que los pasajeros que llevan perros se les ubiquen en los asientos de atrás del avión. Para el desembarque que siga como está: por filas, saliendo con orden.
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
todo estuvo bien, excepti que no hay entretenimiento ni botanas
Lamentablemente por el clima fue una muy mala experiencia, sin embargo la tripulación muy amable siempre
Continuar que la salida al llegar al destino se realice por filas... Gracias
es para lo que es, para viajar. Por el precio es justo lo que esperaba.
La atención y el servicio La amabilidad del personal a cargo La organización Muy Bien y Mejorar cada día es importante en cada proceso de organización Felicidades Gracias
Los vuelos a Guadalajara más buscados por usuarios de KAYAK.