Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Colonia/Bonn y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Cairoy 24 más
ANA,Aegean Airlinesy 25 más
23
24
martes
Aegean Airlines,Air Arabia Maroc,Air Cairoy 23 más
Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 24 más
22
23
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 27 más
ANA,Aegean Airlinesy 28 más
26
27
jueves
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 21 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 22 más
20
21
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 27 más
ANA,Aegean Airlinesy 28 más
26
27
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 23 más
ANA,Aegean Airlinesy 24 más
22
23
domingo
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 23 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Cairoy 24 más
ANA,Aegean Airlinesy 25 más
23
24
martes
Aegean Airlines,Air Arabia Maroc,Air Cairoy 23 más
Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 24 más
22
23
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 27 más
ANA,Aegean Airlinesy 28 más
26
27
jueves
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 21 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 22 más
20
21
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 27 más
ANA,Aegean Airlinesy 28 más
26
27
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 23 más
ANA,Aegean Airlinesy 24 más
22
23
domingo
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 23 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 24 más
22
23
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!