Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Naples y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.