Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Punta Cana y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 35 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 36 más
34
35
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 30 más
Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
29
30
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 32 más
30
31
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 25 más
Air Canada,Air Caraïbesy 26 más
24
25
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 34 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 35 más
33
34
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 28 más
Air Canada,Air Caraïbesy 29 más
27
28
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 35 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 36 más
34
35
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 30 más
Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
29
30
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 32 más
30
31
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 25 más
Air Canada,Air Caraïbesy 26 más
24
25
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 34 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 35 más
33
34
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 28 más
Air Canada,Air Caraïbesy 29 más
27
28
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
Las butacas no se reclinan, inaceptable para un vuelo de 6 hs Servicio de abordo es solo pago, y es caro
Muy bien todo, puntuales, sólo que quería un café y no aceptan efectivo 😉
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Muy buenas atenciones, el personal fue bastante atento e informativo acerca de los procesos y servicios de la aerolínea