Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Santiago de Compostela y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 12 más
Aer Lingus,Air Europay 13 más
11
12
martes
Air Europa,American Airlines,Aviancay 9 más
Air Europa,American Airlinesy 10 más
8
9
miércoles
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 12 más
Aer Lingus,Air Europay 13 más
11
12
jueves
Air Europa,American Airlines,Aviancay 11 más
Air Europa,American Airlinesy 12 más
10
11
viernes
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 12 más
Aer Lingus,Air Europay 13 más
11
12
sábado
Air Europa,American Airlines,Aviancay 10 más
Air Europa,American Airlinesy 11 más
9
10
domingo
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 11 más
Aer Lingus,Air Europay 12 más
10
11
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 12 más
Aer Lingus,Air Europay 13 más
11
12
martes
Air Europa,American Airlines,Aviancay 9 más
Air Europa,American Airlinesy 10 más
8
9
miércoles
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 12 más
Aer Lingus,Air Europay 13 más
11
12
jueves
Air Europa,American Airlines,Aviancay 11 más
Air Europa,American Airlinesy 12 más
10
11
viernes
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 12 más
Aer Lingus,Air Europay 13 más
11
12
sábado
Air Europa,American Airlines,Aviancay 10 más
Air Europa,American Airlinesy 11 más
9
10
domingo
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 11 más
Aer Lingus,Air Europay 12 más
10
11
Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.
Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Santiago de Compostela (SCQ)España
Santiago de Compostela - México