Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $1,392 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Internacional de Guadalajara a Cancún y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
martes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
miércoles
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
jueves
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
viernes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
sábado
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
domingo
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
Vueltas sin escala
lunes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
martes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
miércoles
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
jueves
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
viernes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
sábado
Frontier,Volaris,VivaAerobus
Frontier,Volarisy 1 más
domingo
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
He viajado miles de veces con VivaAerobus y es la primera vez que el vuelo no se retrasa (felicidades) El espacio entre asientos sigue siendo muy pequeño, cobran toda la comida y bebida y siguen cobrando cada cosita extra y no son tan de bajo costo como dicen.
Sobre vendieron el vuelo, cosa que es un robo. Por lo que no se pudo subir mi pareja. Y su estancia fue muy complicada. No vuelvo a volar con ustedes
Muy mala dos horas de retraso y si cobran mucho por un boleto pero eso si nosotros los pasajeros nos tenemos q aguantar ahi si nadie dice nada y pagar tanto dinero para tener q esperar todavía dos horas mas
No muy grata, tuvo retraso, el abordaje muy apresurado por el mismo retraso, incómodos los asientos qué nos tocaron, no muy cordiales los de la tripulación tardamos mucho en bajar del avión
Buena, solo fallo el tema de la puntualidad de salida, ya que se demoro una hora en salir, gracias y buen dia
Mala. El bano desconpuesto. Todos tenian que usar el bano trasero, porque segun las areomosas estaba quebrado, y ellas si lo usaban, ypara que nadie se dieran cuenta de lo que hacian, ponian la Cortina corredisa para no las vieramos.
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.
Más variedad de alimentos y un menú para compra desde la app
SON UN DESASTRE NO ME RESPETARON MIS LUGARES SOLO VOLAMOS MI HIJA Y YO Y MI ESPOSA LA MANDARON HASTA EL DIA SIGUIENTE EN OTRO VUELO DE REGRESO DE CANCUN A MEXICO COMPRE MIS VUELOS CON AEROMEXICO Y TODO EXCELENTE PERDI DINERO PERO NO IMPORTA SU SERVICIO ES DE LO PEOR.
CANCELARON MIS VUELOS Y HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA NOTICIA DEL REMBOLSO DEL PAGO DEL TICKET
Tardaron 4 hrs en demora. No hubo razón por la cual ocurrió. El capitán no dio la bienvenida
Guadalajara (undefined)México
Cancún (CUN)México