el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Desventajas: "Recomiendo Delta y la página de Kayak es buena y segura.. fue un excelente viaje, gracias."
Desventajas: "Me dejan sin palabras es una mala malicima experiencia con esta aerolínea quise cancelar mi vuelo y nadie se hizo responsable ni no tienen ningún numero de teléfono donde comunicarce el cliente que pena"
Ventajas: "Dañaron mis maletas, levanté un reclamo porque en CDG en París dañaron las maletas. No me pagaron por los daños, ni me dieron maletas nuevas, ni las repararon. Me pidieron las facturas de mis maletas, dichas maletas no las compré en España sino en Estados Unidos y tuve que comprar nuevas maletas. HDSPM"
Desventajas: "Pésimo servicio"
Desventajas: "POR RAZONES DE COVID, RESPETAR SU SANA DISTANCIA EN LOS ASIENTOS"
Ventajas: "La atención puesta en que todos los pasajeros lleven puesto su cubrebocas"
Desventajas: "No llenar los vuelos"
Desventajas: "Solo me cobraron y tuve que comprar otro vuelo al no estar confirmado"
Ventajas: "En general un vuelo medio..."
Desventajas: "El vuelo se retrasó ... lo quitaron de las pantallas y jamás avisaron el cambio ... sino pregunto yo casi pierdo el vuelo"
Ventajas: "Si solo la logística del personal de Aeromexico antes de abordar mostraron confusión ineficiencia despotismo y sobre todo a los adultos y niños eran altaneros"
Desventajas: "Dar CAPACITACIÓN al personal de abordaje y quizá no atender 5 vuelos a la vez en una mini sala sin orden"
Ventajas: "No es agradable estsr dentro del avion, en la pista mas de una hora,"
Ventajas: "Se abordó en tiempo y el staff fue muy amable"
Desventajas: "La comida muy mala sabía a viejo el cuernito que dieron"
Perdimos el vuelo, no por tiempo, la aerolínea nunca comunico que se tenía que sacar un documento llamado ETA, lo tuvimos que hacer ya en aeropuerto y no llego a tiempo. Lo malo de Flair es su poca comunicación desde el día de la reserva y llegando los que atienden tampoco fueron de mucha ayuda.