Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Benito Juárez a Internacional de Monterrey y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Francey 8 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 9 más
7
8
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Francey 8 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 11 más
9
10
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Mi vuelo de salida era a las siete de la mañana y salió a las seis de la tarde de San Francisco de Campeche, el vuelo de regreso era a las ocho de la noche, por lo que era imposible llegar al regreso de mi vuelo.. pero no reembolsaron nada. !Son terribles! Si no llegué a mi vuelo de regreso es porque ni siquiera pude salir de mi destino de origen.
me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre
Que pongan vuelos desde León a McAllen Texas y a Miami. El vuelo CDMX a Reynosa es muy bueno!
El servicio a bordo, la información puntual de cabina de pilotos y sobrecargos, la amabilidad y los alimentos
No respetan los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Infinite.
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Perdí el vuelo debido a que el etos al demoró mucho en revisar mi equipaje, sacaron todo, haciendo un ineficiente trabajo. Además en últimos instantes cambiaron de puerta de salida y en el desplazamiento se perdió más tiempo. Quisiera negociar esta situación a la brevedad.
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Muy mala dos horas de retraso y si cobran mucho por un boleto pero eso si nosotros los pasajeros nos tenemos q aguantar ahi si nadie dice nada y pagar tanto dinero para tener q esperar todavía dos horas mas
El espacio entre asientos es verdaderamente estrecho y no se reclinan los asientos. En un vuelo de 2 horas resulta francamente incómodo
Es un vuelo económico que cubrió mis necesidades. Muchas gracias
No me gustó que me hayan cobrado por equipaje de mano, no obstante que es una obligación de la aerolíneas brindar este derecho que tienen los pasajeros
Que no cobren por escoger lugares, hay ocasiones que uno va con su pareja y los ponen en aleatorio...
Nos comenzaron a llamar 4 horas antes del vuelo para avisar que hubo un cambio de avión sin justificación alguna. Luego 5 min después nos volvieron a llamar por nuestra Chihuahua que es de apoyo emocional con todo la documentación en orden que no puede viajar dos vuelos seguidos. Lo cual es muy raro a penas en diciembre y enero viajamos con ella hasta San Antonio Texas via Monterrey sin ningún detalle. Llegando a Monterrey con un retraso de 50 min desde la salida de Cancún avisamos que teníamos conexión en 15 min y el personal a cargo de movernos de terminal A a la C nos puso juntos con un grupo que iban a Houston. Aunque le volví a comentar al personal que mi vuelo salió muy pronto no me atendieron y perdimos la conexión. Encima de todo perder hospedaje del hotel en Mazatlán etc… nos comentaron que no se nos brindaba hospedaje porque era nuestra culpa haber llegado tarde al vuelo. Después una seria de discusiones y insistencia nuestra logramos que un supervisor nos otorgó hospedaje y cena. Ya pensando que la odisea Viva Aerobus haya terminado no encontraban nuestra maleta ni saben donde estaba unos decían sigue en Cancún otros decían ya están en Mazatlán. Pero en Monterrey no está? Sin cambio de ropa sin manera de realizar básica higiene personal nos tuvimos que espera aún por más de 1 hora a un transporte al hotel que nunca llegó. Al final pagamos 200 pesos para llegar al hotel que estaba a 5 min en vehículo de la terminal. Se nota una claro interés de la aerolínea de lograr optimizar su pérdida económica que comenzó con el cambio de avión que se nos comunicaron saliendo desde Cancún. Ni hablar de un personal vale madrista pésima actitud y falta de capacitación! Es triste ver que estándares tan básicos que otros aerolíneas logran tener Viva Aerobus no tiene ni se puede ver que haya un interés a futuro de obtenerlo. En resumen quieres estar más seguro que este tipo de experiencia no ocurren contigo! Sugerimos viajar con otras aerolíneas! Feliz viaje!
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Ciudad de México (undefined)México
Monterrey (MTY)México