Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Pekín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
9 Air, ANA, Aerofloty 70 más
9 Air, ANAy 71 más
69
70
martes
9 Air, ANA, Aerofloty 71 más
9 Air, ANAy 72 más
70
71
miércoles
9 Air, ANA, Aerofloty 72 más
9 Air, ANAy 73 más
71
72
jueves
9 Air, ANA, Aerofloty 72 más
9 Air, ANAy 73 más
71
72
viernes
9 Air, ANA, Aerofloty 72 más
9 Air, ANAy 73 más
71
72
sábado
9 Air, ANA, Aerofloty 72 más
9 Air, ANAy 73 más
71
72
domingo
9 Air, ANA, Aerofloty 74 más
9 Air, ANAy 75 más
73
74
Vueltas sin escala
lunes
9 Air, ANA, Aerofloty 70 más
9 Air, ANAy 71 más
69
70
martes
9 Air, ANA, Aerofloty 71 más
9 Air, ANAy 72 más
70
71
miércoles
9 Air, ANA, Aerofloty 72 más
9 Air, ANAy 73 más
71
72
jueves
9 Air, ANA, Aerofloty 72 más
9 Air, ANAy 73 más
71
72
viernes
9 Air, ANA, Aerofloty 72 más
9 Air, ANAy 73 más
71
72
sábado
9 Air, ANA, Aerofloty 72 más
9 Air, ANAy 73 más
71
72
domingo
9 Air, ANA, Aerofloty 74 más
9 Air, ANAy 75 más
73
74
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
El pase de abordar marcaba DOH, cuando llegué al aeropuerto me dijeron que mi vuelo salía de HIA, por lo que tuve que pagar un taxi para moverme de aeropuerto. La respuesta de la aerolinea fue: "lamentamos el inconveniente".
No permiten la facturación en línea de grupos. Por tanto al facturar en el aeropuerto terminábamos sentados en filas centrales y esperados.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo