Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Pekín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
9 Air,ANA,Aerofloty 66 más
9 Air,ANAy 67 más
65
66
martes
9 Air,ANA,Aerofloty 67 más
9 Air,ANAy 68 más
66
67
miércoles
9 Air,ANA,Aerofloty 68 más
9 Air,ANAy 69 más
67
68
jueves
9 Air,ANA,Aerofloty 68 más
9 Air,ANAy 69 más
67
68
viernes
9 Air,ANA,Aerofloty 69 más
9 Air,ANAy 70 más
68
69
sábado
9 Air,ANA,Aerofloty 68 más
9 Air,ANAy 69 más
67
68
domingo
9 Air,ANA,Aerofloty 67 más
9 Air,ANAy 68 más
66
67
Vueltas sin escala
lunes
9 Air,ANA,Aerofloty 66 más
9 Air,ANAy 67 más
65
66
martes
9 Air,ANA,Aerofloty 67 más
9 Air,ANAy 68 más
66
67
miércoles
9 Air,ANA,Aerofloty 68 más
9 Air,ANAy 69 más
67
68
jueves
9 Air,ANA,Aerofloty 68 más
9 Air,ANAy 69 más
67
68
viernes
9 Air,ANA,Aerofloty 69 más
9 Air,ANAy 70 más
68
69
sábado
9 Air,ANA,Aerofloty 68 más
9 Air,ANAy 69 más
67
68
domingo
9 Air,ANA,Aerofloty 67 más
9 Air,ANAy 68 más
66
67
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
No permiten la facturación en línea de grupos. Por tanto al facturar en el aeropuerto terminábamos sentados en filas centrales y esperados.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo