Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Barcelona-El Prat a Ámsterdam-Schiphol y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 15 más
Aeromexico,China Airlinesy 16 más
14
15
martes
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 14 más
Aeromexico,China Airlinesy 15 más
13
14
miércoles
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 15 más
Aeromexico,China Airlinesy 16 más
14
15
jueves
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 15 más
Aeromexico,China Airlinesy 16 más
14
15
viernes
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 15 más
Aeromexico,China Airlinesy 16 más
14
15
sábado
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 14 más
Aeromexico,China Airlinesy 15 más
13
14
domingo
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 14 más
Aeromexico,China Airlinesy 15 más
13
14
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 15 más
Aeromexico,China Airlinesy 16 más
14
15
martes
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 14 más
Aeromexico,China Airlinesy 15 más
13
14
miércoles
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 15 más
Aeromexico,China Airlinesy 16 más
14
15
jueves
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 15 más
Aeromexico,China Airlinesy 16 más
14
15
viernes
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 15 más
Aeromexico,China Airlinesy 16 más
14
15
sábado
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 14 más
Aeromexico,China Airlinesy 15 más
13
14
domingo
Aeromexico,China Airlines,China Easterny 14 más
Aeromexico,China Airlinesy 15 más
13
14
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Barcelona (BCN)España
Ámsterdam (AMS)Holanda