Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Riga y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 33 más
ANA,Aegean Airlinesy 34 más
32
33
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 32 más
ANA,Aegean Airlinesy 33 más
31
32
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 34 más
ANA,Aegean Airlinesy 35 más
33
34
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 34 más
ANA,Aegean Airlinesy 35 más
33
34
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 33 más
ANA,Aegean Airlinesy 34 más
32
33
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
ANA,Aegean Airlinesy 32 más
30
31
domingo
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 34 más
ANA,Aegean Airlinesy 35 más
33
34
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 33 más
ANA,Aegean Airlinesy 34 más
32
33
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 32 más
ANA,Aegean Airlinesy 33 más
31
32
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 34 más
ANA,Aegean Airlinesy 35 más
33
34
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 34 más
ANA,Aegean Airlinesy 35 más
33
34
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 33 más
ANA,Aegean Airlinesy 34 más
32
33
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
ANA,Aegean Airlinesy 32 más
30
31
domingo
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 34 más
ANA,Aegean Airlinesy 35 más
33
34
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.