Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $14,758 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Seymour y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico, Avianca, LATAM Airlines
Aeromexico, Aviancay 1 más
martes
Aeromexico, Avianca, LATAM Airlines
Aeromexico, Aviancay 1 más
miércoles
Aeromexico, Avianca, LATAM Airlines
Aeromexico, Aviancay 1 más
jueves
Aeromexico, Avianca, Iberiay 1 más
Aeromexico, Aviancay 2 más
1
viernes
Aeromexico, Avianca, LATAM Airlines
Aeromexico, Aviancay 1 más
sábado
Aeromexico, Avianca, Iberiay 1 más
Aeromexico, Aviancay 2 más
1
domingo
Aeromexico, Avianca, LATAM Airlines
Aeromexico, Aviancay 1 más
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, Avianca, LATAM Airlines
Aeromexico, Aviancay 1 más
martes
Aeromexico, Avianca, LATAM Airlines
Aeromexico, Aviancay 1 más
miércoles
Aeromexico, Avianca, LATAM Airlines
Aeromexico, Aviancay 1 más
jueves
Aeromexico, Avianca, Iberiay 1 más
Aeromexico, Aviancay 2 más
1
viernes
Aeromexico, Avianca, LATAM Airlines
Aeromexico, Aviancay 1 más
sábado
Aeromexico, Avianca, Iberiay 1 más
Aeromexico, Aviancay 2 más
1
domingo
Aeromexico, Avianca, LATAM Airlines
Aeromexico, Aviancay 1 más
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer