Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Rafic Hariri y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Air Arabia,Air Canaday 36 más
Aegean Airlines,Air Arabiay 37 más
35
36
martes
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi,Air Canaday 38 más
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 39 más
37
38
miércoles
Air Arabia,Air Canada,Air Europay 36 más
Air Arabia,Air Canaday 37 más
35
36
jueves
Air Algerie,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 36 más
Air Algerie,Air Arabiay 37 más
35
36
viernes
Aegean Airlines,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 37 más
Aegean Airlines,Air Arabiay 38 más
36
37
sábado
Air Arabia,Air Canada,Air Europay 36 más
Air Arabia,Air Canaday 37 más
35
36
domingo
Aegean Airlines,Air Algerie,Air Arabiay 36 más
Aegean Airlines,Air Algeriey 37 más
35
36
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Arabia,Air Canaday 36 más
Aegean Airlines,Air Arabiay 37 más
35
36
martes
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi,Air Canaday 38 más
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 39 más
37
38
miércoles
Air Arabia,Air Canada,Air Europay 36 más
Air Arabia,Air Canaday 37 más
35
36
jueves
Air Algerie,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 36 más
Air Algerie,Air Arabiay 37 más
35
36
viernes
Aegean Airlines,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 37 más
Aegean Airlines,Air Arabiay 38 más
36
37
sábado
Air Arabia,Air Canada,Air Europay 36 más
Air Arabia,Air Canaday 37 más
35
36
domingo
Aegean Airlines,Air Algerie,Air Arabiay 36 más
Aegean Airlines,Air Algeriey 37 más
35
36
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo