Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Nikola Tesla y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Europay 37 más
Aegean Airlines,Air Canaday 38 más
36
37
martes
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 39 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 40 más
38
39
miércoles
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 36 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 37 más
35
36
jueves
Aegean Airlines,Air Canada,Air Chinay 38 más
Aegean Airlines,Air Canaday 39 más
37
38
viernes
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 41 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 42 más
40
41
sábado
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 39 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 40 más
38
39
domingo
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 39 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 40 más
38
39
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Europay 37 más
Aegean Airlines,Air Canaday 38 más
36
37
martes
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 39 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 40 más
38
39
miércoles
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 36 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 37 más
35
36
jueves
Aegean Airlines,Air Canada,Air Chinay 38 más
Aegean Airlines,Air Canaday 39 más
37
38
viernes
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 41 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 42 más
40
41
sábado
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 39 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 40 más
38
39
domingo
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 39 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 40 más
38
39
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo