Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Tancredo Neves Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 26 más
24
25
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 28 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 29 más
27
28
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 27 más
25
26
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 28 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 29 más
27
28
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 26 más
24
25
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 27 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 28 más
26
27
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 27 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 28 más
26
27
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 26 más
24
25
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 28 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 29 más
27
28
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 27 más
25
26
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 28 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 29 más
27
28
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 26 más
24
25
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 27 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 28 más
26
27
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 27 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 28 más
26
27
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.