Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Gotemburgo-Landvetter y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 46 más
ANA, Aegean Airlinesy 47 más
45
46
martes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 43 más
ANA, Aegean Airlinesy 44 más
42
43
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
jueves
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 45 más
ANA, Aegean Airlinesy 46 más
44
45
viernes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
sábado
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 39 más
ANA, Aegean Airlinesy 40 más
38
39
domingo
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 46 más
ANA, Aegean Airlinesy 47 más
45
46
martes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 43 más
ANA, Aegean Airlinesy 44 más
42
43
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
jueves
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 45 más
ANA, Aegean Airlinesy 46 más
44
45
viernes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
sábado
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 39 más
ANA, Aegean Airlinesy 40 más
38
39
domingo
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!