Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Verona-Villafranca y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Air Canada,Air Chinay 16 más
ANA,Air Canaday 17 más
15
16
martes
ANA,Aer Lingus,Air Canaday 17 más
ANA,Aer Lingusy 18 más
16
17
miércoles
ANA,Air Canada,Air Chinay 19 más
ANA,Air Canaday 20 más
18
19
jueves
ANA,Aer Lingus,Air Canaday 18 más
ANA,Aer Lingusy 19 más
17
18
viernes
ANA,Air Canada,Air Chinay 16 más
ANA,Air Canaday 17 más
15
16
sábado
ANA,Aer Lingus,Air Canaday 21 más
ANA,Aer Lingusy 22 más
20
21
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 15 más
ANA,Air Canaday 16 más
14
15
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Canada,Air Chinay 16 más
ANA,Air Canaday 17 más
15
16
martes
ANA,Aer Lingus,Air Canaday 17 más
ANA,Aer Lingusy 18 más
16
17
miércoles
ANA,Air Canada,Air Chinay 19 más
ANA,Air Canaday 20 más
18
19
jueves
ANA,Aer Lingus,Air Canaday 18 más
ANA,Aer Lingusy 19 más
17
18
viernes
ANA,Air Canada,Air Chinay 16 más
ANA,Air Canaday 17 más
15
16
sábado
ANA,Aer Lingus,Air Canaday 21 más
ANA,Aer Lingusy 22 más
20
21
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 15 más
ANA,Air Canaday 16 más
14
15
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola