Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

Busca vuelos en primera clase a Panamá

1 adulto
mar. 18/6
mar. 25/6

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a Panamá

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Panamá?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Panamá para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Panamá?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Panamá mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Copa Airlines, con una calificación general de 7.8.

Las mejores aerolíneas de 4 con vuelos a Panamá

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a Panamá? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.8
Copa AirlinesCalificación general basada en 2695 opiniones
7.2Entretenimiento
7.7Comodidad
7.3Comida
8.1Abordaje
8.3Tripulación
Opiniones de la aerolínea

Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.

10.0 - ExcelenteCesar, abr. 2024PUJ - PTY
Leer más opiniones sobre Copa Airlines

Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.

Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea

Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.

realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo

Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.

Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.

El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido

Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.

La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)

Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!

Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más

Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo

Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.

Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.

Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.

El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3

Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos

Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada

El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar

Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa

La atención muy buena, servicio de chec en aeropuerto demasiado automatizado, pero bueno. Comida ya se acostumbraron a dar solo snacks, antes la comida era muy buena..eso demerita mucho el servicio, por unos us$ 15.00 extra en el tiket lo podrían seguir ofreciendo y superar a las competencias.

Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2

Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"
Ventajas: "Buena la atención"
Desventajas: "En Panamá nos cambiaron de entrada al avion era la 122 y nos enviaron a la 123 y eso lo tuve que averiguar yo mismo"
Ventajas: "Lo único que me gustó del vuelo, fue la selección de entretenimiento que había en el televisor en el avión."
Ventajas: "Fueron amables en Houston a diferencia de en Denver y Lubbock."
Desventajas: "El entretenimiento"

Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.

Vuelos a Panamá

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Panamá - México

Clases:

$15,410
$13,733
$4,168

Ciudades de origen: