Buscar vuelos
Cuándo reservar
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas
Ofertas

Busca vuelos en primera clase a América del Sur

1 adulto
mar. 11/6
mar. 18/6

Información útil - Vuelos en primera clase a América del Sur

Temporada alta

septiembre
Época más popular para viajar con una media del 1% de aumento en el precio.

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a América del Sur

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a América del Sur?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a América del Sur para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a América del Sur?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a América del Sur mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Copa Airlines, con una calificación general de 7.8.

Los mejores consejos para encontrar vuelos en primera clase a América del Sur

  • El día más caro para volar en Primera Clase a América del Sur es el lunes, mientras que el más barato es el sábado.
  • Las tarifas de Primera Clase son sin duda más caras que las de la económica, pero si buscas las mejores ofertas, los vuelos en Primera Clase a América del Sur son más baratos en enero. Por otra parte, las tarifas son más caras en junio.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a América del Sur

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a América del Sur? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.8
Copa AirlinesCalificación general basada en 2733 opiniones
7.7Comodidad
7.3Comida
8.1Abordaje
7.2Entretenimiento
8.3Tripulación
Opiniones de la aerolínea

Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea

10.0 - ExcelenteOskr, abr. 2024SAL - PTY
Leer más opiniones sobre Copa Airlines

Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea

Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.

Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.

El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido

Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.

Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias

No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión

La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena

La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida

Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar

Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!

Muy buena tengo derecho a registrar 15kgs de equipaje con mi tarifa.

a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .

Viajaba el 28 de febrero a las 9 de la mañana, y por paro gremial fue postergado al 29 de febrero a las 19 hs . Tube que contratar un hotel para pecnoctar en Bariloche el 28 a la noche. Cómo hago para hacer el reclamo por los gastos inesperados ? Y ver si me reintegran el gasto en el hotel.

Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios

siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo

Excelente el vuelo de AFA-BUE. Aerolíneas Argentinas es una de las pocas compañía que ofrece servicio de infusiones totalmente gratis! 10/10

Los vuelos de cabotaje (bah, todos) han cambiado radicalmente el concepto de servicio a bordo. Si bien es un vuelo corto, se agradece el servicio de bebidas durante el mismo.

Salió tarde… llego tarde… mucha demora en el pre embarque…

No califica comida,así como " animación " que no hay ,claramente...pero las bebidas muy bien La tripulación de este vuelo muy simpática

retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera

Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio

Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞

Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño

Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc

Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.

Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más

La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.

No respetan sus términos y condiciones realmente, solo los que le convienen. E

Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida

La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien

Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero

No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado

Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?

Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.

Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.

Mi vuelo de salida era a las siete de la mañana y salió a las seis de la tarde de San Francisco de Campeche, el vuelo de regreso era a las ocho de la noche, por lo que era imposible llegar al regreso de mi vuelo.. pero no reembolsaron nada. !Son terribles! Si no llegué a mi vuelo de regreso es porque ni siquiera pude salir de mi destino de origen.

me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre

Regular, toda vez que llego con una hora de atraso

Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia

Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.

Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina

Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,

Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos

Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.

Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente

Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.

Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias

No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.

Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo

Reserva boletos de avión en primera clase a América del Sur

Ofertas de vuelos de ida y vuelta

directoVarias aerolíneas
MEX-0SA
directoVarias aerolíneas
0SA-MEX

Buscar por escalas

Vuelos a América del Sur

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Sudamérica - México

Clases:

$28,533
$14,996
$11,004
$3,372

Ciudades de origen: