Todas las opiniones
Las animaciones, el buffet, la amabilidad del personal
El café y el horario adaptado a los extranjeros, no a los nacionales
Las instalaciones,el personal,las actividades
La cena
Me gustó que hay muchas cosas para niños.
Que había poca información sobre el hotel. Por ejemplo no sabía que hay un buffet para mayores de 15 años o que había un spa para mayores.
Me ha encantado el apartamento (recién renovado), la limpieza, las instalaciones (piscina en el edificio, todo el área de piscinas comunes), el desayuno, el personal, EL ROOFTOP CON JACUZZI. Este sitio es un 10.
No había vestuarios privados en la zona de spa. Para la gente que estabamos alojados en apartamentos en otro edificio era un poco difícil cambiarnos, lo hicimos en el cuarto de baño.
Bonito, limpio y personal muy profesional y amable. Nos pusieron en una habitación de categoría superior a la que habíamos pagado de forma gratuita. La comida estaba bien y el desayuno genial.
El spa, que se supone es un lugar para relajarse, era extremadamente ruidoso y nos aguó un poco la estancia. Había demasiados niños bastante pequeños jugando y el ambiente era más de chiquipark que de relax. Entiendo que es un hotel para familias pero quien vaya buscando descanso y desconexión en el spa, que lo tenga en cuenta.
La cama y las almohadas. También el personal, que fue muy amable.
No nos gustó que al spa también tuvieran acceso los niños. Tampoco nos encantó la poca variedad en el desayuno.
Lo limpio que estaba y el buffet
Es muy buen hotel, nuevo y limpio. El persona muy atento y amable. Las habitaciones muy bien, eramos adultos y 2 niños, la habitación contaba con una cama muy grande y muy cómoda y otro sofá cama un poco menos cómodo. El balcón enorme con vistas. La piscina y el spa muy bien.
Lo único que no me encantó fue la comida, muy orientada al cliente nórdico, pocas cosas sanas como aguacate (solo había guacamole que sabía muy fuerte) y en general pocas opciones. Lo demás un 10, la pasamos espectacular y seguramente repetiremos