Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Europa a Benito Juárez y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 36 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 36 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 34 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 35 más
33
34
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Espacio de asientos. Creo que deben mejorar su flotilla de aviones para tener más espacio y aviones más rápidos o se quedarán rezagados cs la competencia.
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
El vuelo fue muy bueno a pesar de lo largo. Solo mejorar la forma de algunas personas del personal de vuelo que pueden ser secos
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion