Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | febrero |
Vuelo más barato | $5,369 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Benito Juárez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Espacio de asientos. Creo que deben mejorar su flotilla de aviones para tener más espacio y aviones más rápidos o se quedarán rezagados cs la competencia.
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
El vuelo fue muy bueno a pesar de lo largo. Solo mejorar la forma de algunas personas del personal de vuelo que pueden ser secos
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Todo muy bien, el vuelo salió a tiempo, la atención de AA es muy buena, el tener entretenimiento en el avión hace que el vuelo sea más cómodo y corto a pesar de las 9 horas que dura.
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Me gusto la amabilidad de la tripulacion, feliciadades a todos.
Los vuelos a Ciudad de México más buscados por usuarios de KAYAK.