Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Benito Juárez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Embarque terrible, personal de mal humor, buscan problemas donde no hay, me SENTI DISCRIMINADO por no hablar hebreo , pues bastaba que escucharan hebreo su cara cambio Estoy seguro que fue un error elegir esta línea aérea, asi se lo he hecho saber a los organizadores de este peregrinaje Se molestan cuando se les pide información,
Check-in pésimo,, personal de mal humor Trato diferenciado por no hablar hebreo Maltrato al pasajero , tratan de facturar maleta de mano Embarque desordenado , no respetan las prioridades
Me gusto la amabilidad y disponibilidad pero no entregaron la máscara para los ojos
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875