Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
Todo bien, sólo que en cuestión de comida, pues yo hubo tal
A última hora me cancelaron el vuelo tijuana Ciudad de México y esto causó contratiempos en mis tiempos sobre todo por que lo cancelaron de un día para otro y la planificación de mis vacaciones y trabajo se vio afectada
Ventajas: "Dañaron mis maletas, levanté un reclamo porque en CDG en París dañaron las maletas. No me pagaron por los daños, ni me dieron maletas nuevas, ni las repararon. Me pidieron las facturas de mis maletas, dichas maletas no las compré en España sino en Estados Unidos y tuve que comprar nuevas maletas. HDSPM"
Desventajas: "Pésimo servicio"
Ventajas: "La tripulación hizo el esfuerzo y sacrificio por quedarse y agotar hasta el último momento para no cancelar el vuelo."
Desventajas: "El vuelo fue demorado cuatro horas y media."
Ventajas: "Personal poco amable"
Desventajas: "Se nota que los empleados están ganando menos se notan resentidos, no hacen su trabajo con gusto, actitud prepotente"
Ventajas: "La areomosas muy amables siempre muy profesionales"
Desventajas: "Solo que fueran más Amables cuando se Pregunte por la orientación de las salas en el aeropuerto Benito Juarez"
Ventajas: "El asiento confortable."
Desventajas: "No había cobijas y clima muy frío. Abordaje debería de respetar sky priority; el pretexto del virus es absurdo."
Desventajas: "muy mal servicio con la disponibilidad de asientos me cobraron 150 dolares por mi equipo del golf de miami a México"
Ventajas: "American airlines es una aerolínea costosa y su servicio fue muy malo."
Desventajas: "Todo, desde la puntualidad hasta el manejo de servicio al cliente"
Ventajas: "Personal"
Desventajas: "Entretenimiento, agua al abordar y cualquier cosa adicional para no estar pidiendo, organización de entrada y salida al avión y espacio de asientos para estos tiempos de covid porque todos estábamos juntos."
Ventajas: "Nada , mi primer vuelo salió con mucho retraso y casi pierdo mi conexión en Miami , de hecho mi maleta perdió la conexión y no llego conmigo . Nadie me aviso y estuve más de hora y media para que me dieran explicaciones por la falta de mi equipaje"
Desventajas: "La información y comunicación con los viajeros"
Ventajas: "Nada. El avión es tan viejo q da hasta miedo que no llegue. No tiene ningún tipo de entretenimiento, más teniendo en cuenta que es un vuelo intercontinental."
Desventajas: "Asientos, poner pantallas, que es un vuelo de 9 horas!!!! No caben los carryon en los espacios asignados!! Es todo viejo y vetusto. Tiene monitores colgados del techo!!! Parece un viaje en el tiempo a 30 años atrás. Una vergüenzas que traten a los pasajeros así. No vuelo nunca más en American."
Ventajas: "La app interactiva"
Desventajas: "Amabilidad del personal, flexibilidad de cambio de asientos, servicio en general."
Desventajas: "la comida era mediocre y el porte de las bandejas muychico"
Ventajas: "me gusto los asientos que asignaron, la puntualidad, limpieza de los aviones"
Desventajas: "El costo de las maletas de regreso fue muy alto 60 dólares por cada una y mi equipaje no pesaba más de 50 libras"
Desventajas: "El personal de American Airlines es muy mal educado, no tiene idea de lo que significa atención al cliente, personal muy antiguo que se les acabo las ganas de trabajar hace 20 años. Los alimentos es proporcionan están fríos y de muy mala calidad, mejor que no den alimentos durante este vuelo."
Ventajas: "Nos esperaron para abordar pues teníamos retraso en la conexión"
Ventajas: "LOS SOBRECARGOS FUERON AMABLES"
Desventajas: "ASIENTOS INCOMODOS, EL SNACK TERRIBLE, SU SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO NO ME FUNCIONÓ, NO ME PUDE CONECTAR MEDIANTE SU APP."
La ineficiencia en el descenso, la idea de descender por filas sólo hace el descenso mucho más tardado para todos
No me fui, volaris sobrevendio el vuelo y como no pague los asientos porque podian ser aleatorios ellos dispusieron de mis asientos aun cuandi me presente a tiempo para documentar
Se canceló por neblina y me reacomodaron en el siguiente 2:17 pm que terminó saliendo a las 7 pm
Ventajas: "Todo excelente excepto la entregada del equipaje en mexico, es un desastre y muy lentos"
Desventajas: "entregar el equipaje mas rapido"
Ventajas: "En general todo es bueno, la comida es muy cara, por eso ya no volvimos a consumir, no hay entretenimiento"
Desventajas: "agregar un poco de entretenimiento, alguna pantalla o servicio de musica"
Desventajas: "MI PAPÁ ACABA DE VIAJAR ES UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD Y EL TRATO QUE LE DIERON.E CUENTA EL QUE FUE MUY BIEN 😃🤗😍"
Ventajas: "La puntualidad"
Desventajas: "Los costos de equipaje son absurdos. No pusieron aire acondicionado durante el vuelo x lo q hizo un calor insoportable"
Desventajas: "El.servicio de las sobre cargos fue muy grosero, en el area de abordaje son muy groseras con los pasajeros y te apuntan en el ojo al tomar la temperatura, no son nada cuidadosas.. es irreal que cuiden la sana distancia para abordar cuando el avion va completo, y al final la gente en el avion al acomodarse o de salida toda se pega , fuimos mas de 5 personas las que nos dimos cuenta que no estan preparadas las personas de esta aerolinea..."
Ventajas: "Todo muy bien"
Desventajas: "Me mandaron un cambio de horario, pero no vi en que cambió, todo lo hice como esperaba desde que salí de Mty"
Ventajas: "Los asientos NO se reclinan"
Desventajas: "En el aeropuerto de Monterrey NO hay seguridad de protección al COVID"
Al subir al avión se siente un calor horrible. Y cuando despega igual hasta mitad del viaje el avión se siente MEDIO frío. Todo el vuelo sudando muy pésimo servicio.
La tripulación fue muy grosera con una de mis amiga acusándola que había tomado una foto a un sobre cargo hombre que evidentemente era Gay, le dijo que tenía que borrar una foto la cual no existía ninguna foto acusando sin fundamento le dijeron que si no la borraba la iban a baje del avión, a lo que contestó que si le enseñaba que no había dicho foto que pasaba le Demostró que nada que ver y ya no dijo nada otra compañera le dijo que no fuera grosera y le contestó que no se metiera, esa misma amiga se paró al baño y lo platicó con otras dos amigas que iban hasta adelante , yo me paré a ver qué pasaba y está sobre cargo me empujó con su carro argumentando que no me Había visto, es terrible que tengan personal tan poco criterio y con tan poca educación el Vuelo se Mérida a México terrible experiencia.
Viaje de Bogota Cancún con más de dos horas de retraso, perdí mi vuelo en conexión de Cancún Guadalajara, con otra aerolínea, y me toco comprar a precio muy caro nuevos toquetea para 4 personas, a mi llegada a Colombia haré mis quejas y reclamaciones en la superintendencia por los sobre costos que me generó el retraso de Viva Air Bus.
Que no cobren por escoger lugares, hay ocasiones que uno va con su pareja y los ponen en aleatorio...
el vuelo tardó en salir hasta una hora tarde y nadie tuvo la amabilidad de dar una explicación
Económico me agrado. Sin ningún contratiempo el. Check in muy fácil. En línea
Los precios fueron accesibles, todo el viaje a tiempo y muy bien
El abordaje de Cancún a Chihuahua fue muy lento. Eso hizo que se retrasara la hora de salida
El vuelo se retrasó por 4 horas. Es MUY MALO esto.
Que no haya orden al bajar del avión, es un desorden deben de empesar a descender los de adelante primero y así sucesivamente