Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Basilea y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 38 más
ANA,Aegean Airlinesy 39 más
37
38
martes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
ANA,Air Arabia Marocy 34 más
32
33
miércoles
ANA,Air Arabia Maroc,Air Canaday 35 más
ANA,Air Arabia Marocy 36 más
34
35
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 37 más
ANA,Aegean Airlinesy 38 más
36
37
viernes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairoy 38 más
ANA,Air Arabia Marocy 39 más
37
38
sábado
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairoy 33 más
ANA,Air Arabia Marocy 34 más
32
33
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 33 más
ANA,Air Canaday 34 más
32
33
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 38 más
ANA,Aegean Airlinesy 39 más
37
38
martes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
ANA,Air Arabia Marocy 34 más
32
33
miércoles
ANA,Air Arabia Maroc,Air Canaday 35 más
ANA,Air Arabia Marocy 36 más
34
35
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 37 más
ANA,Aegean Airlinesy 38 más
36
37
viernes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairoy 38 más
ANA,Air Arabia Marocy 39 más
37
38
sábado
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairoy 33 más
ANA,Air Arabia Marocy 34 más
32
33
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 33 más
ANA,Air Canaday 34 más
32
33
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!