Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $8,205 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Basilea y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairoy 34 más
ANA,Air Arabia Marocy 35 más
33
34
martes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Canaday 29 más
ANA,Air Arabia Marocy 30 más
28
29
miércoles
ANA,ASL Airlines France,Air Arabia Marocy 35 más
ANA,ASL Airlines Francey 36 más
34
35
jueves
ANA,ASL Airlines France,Air Canaday 31 más
ANA,ASL Airlines Francey 32 más
30
31
viernes
ANA,ASL Airlines France,Air Arabia Marocy 36 más
ANA,ASL Airlines Francey 37 más
35
36
sábado
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairoy 29 más
ANA,Air Arabia Marocy 30 más
28
29
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 32 más
ANA,Air Canaday 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairoy 34 más
ANA,Air Arabia Marocy 35 más
33
34
martes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Canaday 29 más
ANA,Air Arabia Marocy 30 más
28
29
miércoles
ANA,ASL Airlines France,Air Arabia Marocy 35 más
ANA,ASL Airlines Francey 36 más
34
35
jueves
ANA,ASL Airlines France,Air Canaday 31 más
ANA,ASL Airlines Francey 32 más
30
31
viernes
ANA,ASL Airlines France,Air Arabia Marocy 36 más
ANA,ASL Airlines Francey 37 más
35
36
sábado
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairoy 29 más
ANA,Air Arabia Marocy 30 más
28
29
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 32 más
ANA,Air Canaday 33 más
31
32
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!