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Idas sin paradas
lunes
AccesRail, Aer Lingus, Air Australy 31 más
AccesRail, Aer Lingusy 32 más
30
31
martes
AccesRail, Aer Lingus, Air Australy 31 más
AccesRail, Aer Lingusy 32 más
30
31
miércoles
AccesRail, Aegean Airlines, Aer Lingusy 31 más
AccesRail, Aegean Airlinesy 32 más
30
31
jueves
AccesRail, Aer Lingus, Air Australy 30 más
AccesRail, Aer Lingusy 31 más
29
30
viernes
AccesRail, Aer Lingus, Air Australy 32 más
AccesRail, Aer Lingusy 33 más
31
32
sábado
AccesRail, Aer Lingus, Air Australy 31 más
AccesRail, Aer Lingusy 32 más
30
31
domingo
AccesRail, Aegean Airlines, Aer Lingusy 30 más
AccesRail, Aegean Airlinesy 31 más
29
30
Vueltas sin escala
lunes
AccesRail, Aer Lingus, Air Australy 31 más
AccesRail, Aer Lingusy 32 más
30
31
martes
AccesRail, Aer Lingus, Air Australy 31 más
AccesRail, Aer Lingusy 32 más
30
31
miércoles
AccesRail, Aegean Airlines, Aer Lingusy 31 más
AccesRail, Aegean Airlinesy 32 más
30
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jueves
AccesRail, Aer Lingus, Air Australy 30 más
AccesRail, Aer Lingusy 31 más
29
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viernes
AccesRail, Aer Lingus, Air Australy 32 más
AccesRail, Aer Lingusy 33 más
31
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sábado
AccesRail, Aer Lingus, Air Australy 31 más
AccesRail, Aer Lingusy 32 más
30
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domingo
AccesRail, Aegean Airlines, Aer Lingusy 30 más
AccesRail, Aegean Airlinesy 31 más
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Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!