Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Newcastle upon Tyne y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 32 más
AccesRail,Aer Lingusy 33 más
31
32
martes
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 31 más
AccesRail,Aer Lingusy 32 más
30
31
miércoles
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 32 más
AccesRail,Aer Lingusy 33 más
31
32
jueves
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 31 más
AccesRail,Aer Lingusy 32 más
30
31
viernes
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 33 más
AccesRail,Aer Lingusy 34 más
32
33
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 32 más
AccesRail,Aer Lingusy 33 más
31
32
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 31 más
AccesRail,Aer Lingusy 32 más
30
31
Vueltas sin escala
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 32 más
AccesRail,Aer Lingusy 33 más
31
32
martes
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 31 más
AccesRail,Aer Lingusy 32 más
30
31
miércoles
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 32 más
AccesRail,Aer Lingusy 33 más
31
32
jueves
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 31 más
AccesRail,Aer Lingusy 32 más
30
31
viernes
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 33 más
AccesRail,Aer Lingusy 34 más
32
33
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 32 más
AccesRail,Aer Lingusy 33 más
31
32
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Air Australy 31 más
AccesRail,Aer Lingusy 32 más
30
31
la amabilidad de la tripulación me gustó mucho. La incomodidad de los asientos cada vez más estrechos, así como la capacidad de los sitios para las maletas de mano es indecente en todas las aerolíneas actualmente y también en esta.
la amabilidad de la tripulación me gustó mucho. La incomodidad de los asientos cada vez más estrechos, así como la capacidad de los sitios para las maletas de mano es indecente en todas las aerolíneas actualmente y también en esta.
Me movieron el vuelo 2 veces y nadie entendía por qué no funcionaba mi tarjeta de abordaje
No pude viajar con mi mujer por error en fechas. Su billete para el 12 de julio quedó inútil y Chatdeal no acepta ningún tipo de canje o devolución a pesar de que irá vacío.
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!