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Idas sin paradas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 47 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 48 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 45 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 46 más
44
45
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 51 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 47 más
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46
47
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 49 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 50 más
48
49
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 52 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 53 más
51
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Vueltas sin escala
lunes
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46
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martes
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miércoles
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44
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jueves
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sábado
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domingo
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En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.