Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

PUJ

Busca vuelos en primera clase a Punta Cana

1 adulto
vie. 14/6
vie. 21/6

Cuándo reservar vuelos en primera clase a Punta Cana

¿Tienes fechas flexibles? Desglosamos los precios diarios y mensuales de los vuelos aPunta Cana en primera clase para que encuentres el mejor momento para volar.
Precio promedio por mes
Para calcular los precios promedios mensuales, KAYAK toma todos los precios de cada mes durante el último año para los vuelos en clase ejecutiva a Punta Cana, elimina el 0.1% superior para tener en cuenta los valores atípicos, y luego toma el promedio de todos los valores de cada mes.
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
Para calcular los precios promedios diarios, KAYAK toma todos los precios de cada día anterior a la salida durante el último año para los vuelos en primera clase a Punta Cana, elimina el 0.1% superior para tener en cuenta los valores atípicos, y luego toma el promedio de todos los valores de cada mes.

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a Punta Cana

  • ¿Cuánto dura un vuelo a Punta Cana?

    Vuelos desde Miami2h 32m
    Vuelos desde Lima5h 12m
    Vuelos desde Bogotá2h 44m
    Vuelos desde Houston4h 28m
  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Punta Cana?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Punta Cana para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Punta Cana?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Punta Cana mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Copa Airlines, con una calificación general de 7.8.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a Punta Cana

 
Consulta opiniones reales verificadas de clientes de KAYAK sobre aerolíneas que vuelan a Punta Cana. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las opiniones dejadas por las personas que usan KAYAK después de volar con una aerolínea desde México a Punta Cana. KAYAK no muestra las opiniones que tienen más de 5 años de antigüedad. Descubre cómo funcionan las reseñas de KAYAK.
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a Punta Cana? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
8.0
DeltaCalificación general basada en 10691 opiniones
8.6Tripulación
8.0Entretenimiento
8.2Abordaje
7.9Comodidad
7.4Comida
Opiniones de la aerolínea

El tema del checkin en linea y aún la congestión del aeropuerto

6.0 - Buenojulio, ene. 2024JFK - SDQ
Leer más opiniones sobre Delta

El tema del checkin en linea y aún la congestión del aeropuerto

El vuelo estuvo muy bien no tengo quejas aunque se atraso un poco, los snacks pudieran mejor lo brindarnos otras opiniones

el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion

Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.

Desventajas: "Recomiendo Delta y la página de Kayak es buena y segura.. fue un excelente viaje, gracias."
Desventajas: "Me dejan sin palabras es una mala malicima experiencia con esta aerolínea quise cancelar mi vuelo y nadie se hizo responsable ni no tienen ningún numero de teléfono donde comunicarce el cliente que pena"

Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada

Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.

Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.

realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo

Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.

Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.

Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias

La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena

La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida

Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho

retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera

Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio

Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞

Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño

Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc

Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.

Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más

La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.

No respetan sus términos y condiciones realmente, solo los que le convienen. E

Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida

Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar

Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴

Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente

Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.

Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias

Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.

Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo

El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.

El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.

Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"

Por el precio que pague, es aceptable, pero para un vuelo tan largo deberían mejorar los alimentos.

La tripulación fue muy amable. El proceso de documentación podría ser más rápido

Las sobrecargó muy amables, pero el abordaje estuvo muy desordenado y los asientos muy rígidos

Vuelos a Punta Cana

Destino:

Internacional de Punta Cana (PUJ)República Dominicana

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Internacional de Punta Cana - México

Clases:

Ciudades de origen: