PUJ

Busca vuelos en primera clase a Punta Cana

1 adulto
1 adulto, Primera, 0 maletas

KAYAK busca ofertas de vuelos en primera clase a Punta Cana en cientos de webs de viajes a la vez

 
Estas son las aerolíneas que los usuarios de KAYAK seleccionaron con más frecuencia dentro de los resultados de búsqueda para volar a Punta Cana, además de otras populares agencias de viajes online.
Estas son las aerolíneas que los usuarios de KAYAK seleccionaron con más frecuencia dentro de los resultados de búsqueda para volar a Punta Cana, además de otras populares agencias de viajes online.
A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41,299,237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 17% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasFiltra opciones por clase, con wifi gratis y mucho más.

Ofertas de vuelos baratos en primera clase a Punta Cana

 
Estas son las ofertas más baratas de vuelos desde México a Punta Cana disponibles actualmente en KAYAK, junto con opciones de las aerolíneas más populares seleccionadas por las personas usuarias de KAYAK para esta ruta. Estos precios estuvieron disponibles en KAYAK en las últimas 72 horas, pero los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios y las ofertas pueden caducar.
Descubre los mejores precios para ti seleccionando tus fechas de viaje en KAYAK.

Ofertas recientes de vuelos de ida y vuelta en primera clase a Punta Cana

Varias aerolíneas Logo
MEX
-
PUJ
5188 kmvarias escalas
Varias aerolíneas Logo
PUJ
-
MEX
5188 kmvarias escalas
Varias aerolíneas
Varias aerolíneas Logo
CUN
-
PUJ
3144 kmvarias escalas
Varias aerolíneas Logo
PUJ
-
CUN
3144 kmvarias escalas
Varias aerolíneas

Información útil - Vuelos en primera clase a Punta Cana

Precio promedio (ida-vuelta)$12,490
Buena oferta ida y vuelta$10,616
(precio promedio en los últimos 2 meses)
o menos

Cuándo reservar vuelos en primera clase a Punta Cana

¿Tienes fechas flexibles? Desglosamos los precios diarios y mensuales de los vuelos aPunta Cana en primera clase para que encuentres el mejor momento para volar.
Precio promedio por mes
Para calcular los precios promedios mensuales, KAYAK toma todos los precios de cada mes durante el último año para los vuelos en clase ejecutiva a Punta Cana, elimina el 0.1% superior para tener en cuenta los valores atípicos, y luego toma el promedio de todos los valores de cada mes.
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
Para calcular los precios promedios diarios, KAYAK toma todos los precios de cada día anterior a la salida durante el último año para los vuelos en primera clase a Punta Cana, elimina el 0.1% superior para tener en cuenta los valores atípicos, y luego toma el promedio de todos los valores de cada mes.

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a Punta Cana

  • ¿Cuánto dura un vuelo a Punta Cana?

    Vuelos desde Miami2 h 41 min
    Vuelos desde Lima5 h 14 min
    Vuelos desde Ciudad de México4 h 55 min
    Vuelos desde Cancún3 h 12 min
    Vuelos desde Bogotá2 h 51 min
  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Punta Cana?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Punta Cana para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Punta Cana?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Punta Cana mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Copa Airlines, con una calificación general de 7.6.

Los mejores consejos para encontrar vuelos en primera clase a Punta Cana

  • Entre México y Punta Cana solo es posible volar en primera clase sin escalas.

Opiniones sobre las 5 principales aerolíneas que vuelan a Punta Cana

 
Consulta opiniones reales verificadas de clientes de KAYAK sobre aerolíneas que vuelan a Punta Cana. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las opiniones dejadas por las personas que usan KAYAK después de volar con una aerolínea desde México a Punta Cana. KAYAK no muestra las opiniones que tienen más de 5 años de antigüedad. Entérate de cómo KAYAK recopila opiniones.
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a Punta Cana? Las opiniones de KAYAK dan a cada una de las aerolíneas una puntuación general según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para ayudarte a tomar una decisión. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.6
Copa AirlinesCalificación general basada en 1569 opiniones
7.4Comodidad
6.8Entretenimiento
6.9Comida
8.1Tripulación
7.8Abordaje
Opiniones sobre la aerolínea

Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino

4.0 - RazonableMiguel, jun 2026
PTY - CUN
Leer más opiniones sobre Copa Airlines

Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino

Mala nos cancelaron el vuelo a Boston y nos mandan a New York y tenemos que arreglar por nuestra cuenta

Excelente. Vuelos a tiempo de salida y llegada. Ademas el App funciono perfecto

1) pague asientos en las primeras filas, NO respetaron mis asientos en el mostrador del checkin MIAMI, me dieron los BP con cambios de asientos sin avisarme... (cuando mi check in estaba hecho on line en los asientos pagados) 2)al pasar a la zona del embarque me acerque a la puerta para solicitar al personal que me reasignen a los asientos pagados, lejos de buscar alguna alternativa me dijo que "Copa" cambio la configuracion a ultima hora de los aviones y que agradezca el asiento que me dieron. Le pregunte si el acaso no es empleado de "Copa" y me dijo que realmente no es un empleado directo por lo tanto que haga mi reclamo con la empresa. Les parece razonable que personas asi trabajen en la linea de atencion al cliente??? Nisiquiera son lowcost para tener que tolerarlo. 3)Avion sin pantallas individuales porque sigue existiendo?? no me agrada tener que usar mi telefono para entretenimiento, me gusta desconectarme y disfrutar de entretenimientos que ofrecen cuando estoy viajando, los considero diferentes a los que tengo en mi telefono. PD, Por favor... copien de otras empresas mejores practicas como por ejemplo: Que la tripulacion reparta auriculares durante el embarque a pasajeros (cuando las aeronaves estan equipadas con paltallas) y no despues de 1 hora de vuelo y de estar reclamando llamando a la tripulacion para que te hagan el favor de entregar un auricular y nisiquiera da tiempo de que puedas terminar una pelicula.. no tiene sentido. DELTA un ejemplo de las que reparten durante los embarques.

La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos

Esta aeronave era moderna, con pantallas en todos los asientos. el servicio fue muy amable y cordial. Excelente puntualidad

Excelente todo salvo el entretenimiento. No nos pudimos conectar, así que directamente fue nulo

El vuelo no ha salido, programado para las 9.28, ahora dicen que sale a las 3 am

Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.

Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.

Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos

Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas

Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.

Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.

Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.

buena en general, pero les hace falta poner orden a la hora del desembarque

En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.

Muy bien solo que los orations para Chicago están horribles 6:30 am tienes que ester a las 3:30 no duermes nada es muy pesado un vuelo así

excelente experiencia. no veo la hora de volver a usar los servicios de aeroméxico

Excelente servicio. Muy buena atencion en el aeropuerto y abordaje muy eficiente. Llegada a tiempo y entrega de equipaje rapida.

No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico

Salió tarde. El avión estaba sucio. El proceso de dejar la valija estaba siendo llevado a cabo por gente muy mal llevada. Lo mismo que la tripulación. En el segundo vuelo ni un vaso de agua daban y yo no compré un low cost. Una vergüenza todo.

El tiempo de espera en entrega de equipaje fue muy largo.

La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar

Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar

Tenia que salir de Montevideo a Bogotá el dia 13 a la hora 6.40, el vuelo se suspendio y no salimos hasta el domingo 14 a la hora 14, perdi la conexion para Curacao, me mandaron a un hotel, y recien salí para la Isla, el lunes a la mañana, a la vuelta, que fue el martes 23, sucedio lo mismo, en Bogotá debia tomar el vuelo de conexion a Montevideo a la hora 20.15 para salir 21,15 y el vuelo no salio hasta el dia 24 a las 5.00 de la mañana. Durante todo ese tiempo, nos dejaron tirados en el aeropuerto con un voucher de 5 dolares por persona para cenar, un verdadero desastre.

Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.

estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...

Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua

Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.

Todo para mejorar pese a ser una low cost en vuelos de más de 4 horas deberían poner asientos reclinables y con apoyacabeza adaptables

Mala, de Santo Domingo a Boston debí pagar la maleta ( pienso que tengo culpa), pero de Boston a Santo Domingo me cobraron también,la persona debió decirme que debía pagar de regreso ( no tiene sentido eso, nadie va con una maleta para dejarla si su vuelo es de ida y vuelta). Luego no podían cobrar porque debía 10 dólares del vuelo de Santo Domingo a Boston,POR DIOS. Pero lo PEOR ES QUE NADIE ME AYUDÓ, SOLO ME DIERON UN NÚMERO, y no me comuniqué. Un ángel de Aire France que escucho mi desesperación fu la que me ayudó.

Se podrían mejorar los asientos, ya q un viaje de 8 hs quedé con mucho dolor de cintura, porque no tienen amortiguación. Excelente el personal de tripulación

Todo excelente pero no me agrada de cobren tan caro la comida y que no hay variedad

La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Punta Cana

Información sobre los aeropuertos de llegada y salida