Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Benito Juárez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 37 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 35 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.