Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 5 kilómetros. Serivicos de negocios y otros Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Galapagos Native, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Puerto Ayora, a pocos pasos de Parque Nacional Galápagos y Bahía de la Academia. Hospédate en esta casa de huéspedes con spa y estarás a 0,8 km de Playa Bahía Tortuga, así como a 0,6 km de Las Grietas. Para Comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Todos los ciudadanos de Ecuador deberán pagar el impuesto al valor agregado nacional (12%) durante el check-out. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. La exención del impuesto no se aplica a las estadías de más de 90 días. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 50 por persona solo ida. Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 50 (ida y vuelta), (hasta 3 años) Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad) Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 El Checkin termina a las 22:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Se aceptan alquileres a largo plazo. Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. La recepción abre todos los días de 06:00 a 22:00. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:30 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin ascensor LGBTQ friendly Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Transacciones sin uso de efectivo disponibles Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in