Reserva autos de renta con Sixt en Boston

Edad del conductor: 26-65
Estas son las razones por las que los viajeros eligen KAYAK

Ahorra hasta un 40%Compara varias webs de viajes con una sola búsqueda

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasFiltra por tipo de auto, marca y otras características. Personaliza tus resultados al instante.

Reserva con flexibilidadUsa el filtro "Cancelación gratis" para encontrar opciones muy flexibles sin costos adicionales.

Recomendaciones de KAYAK
Información útil
Recomendaciones de KAYAK

Precios de renta de autos con Sixt en Boston

Descubre los mejores precios para ti seleccionando tus fechas de viaje en KAYAK.
Clase de vehículo: Nissan Versa
Nissan Versa
o Pequeño similar
4
2
2/4
M
$1,679/día
Clase de vehículo: Nissan Sentra
Nissan Sentra
o Mediano similar
5
3
2/4
M
$1,687/día
Clase de vehículo: Volkswagen Jetta
Volkswagen Jetta
o Mediano similar
5
3
2/4
M
$1,688/día
Clase de vehículo: Toyota Camry
Toyota Camry
o Grande similar
5
2
2/4
M
$1,690/día
Clase de vehículo: Mazda CX-90
Mazda CX-90
o SUV similar
5
2
4-5
M
$1,686/día
Clase de vehículo: BMW 2 Series Coupé
BMW 2 Series Coupé
o Grande similar
5
5
2/4
M
$1,373/día
Clase de vehículo: BMW 3 Series
BMW 3 Series
o Lujo similar
5
5
2/4
M
$1,430/día
Clase de vehículo: BMW X1
BMW X1
o SUV similar
5
5
4-5
M
$2,121/día
Clase de vehículo: Toyota RAV4
Toyota RAV4
o SUV similar
5
3
4-5
M
$1,674/día
Clase de vehículo: Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
o SUV similar
4
2
4-5
M
$1,702/día
Clase de vehículo: Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer
o SUV similar
5
3
4-5
M
$1,883/día
Clase de vehículo: BMW X3
BMW X3
o SUV similar
5
5
4-5
M
$2,202/día
Clase de vehículo: Class Special SUV
Class Special SUV
o SUV similar
5
5
4-5
M
$2,424/día
Las mejores tarifas encontradas por usuarios de KAYAK en las últimas 48
Información útil

Información útil

Ubicación más popular

100 Tomahawk Dr

Tipo de auto más popular

Mini

Consejos útiles para rentar un auto con Sixt en Boston

  • Reserva tu auto con Boston en Sixt al menos 1 día antes de tu viaje para conseguir un precio por debajo del promedio
  • En promedio, los autos de alquiler de tipo Económico de Sixt en Boston son alrededor de un 21% más baratos que otro tipo de autos.

Preguntas más frecuentes sobre la renta de autos con Sixt en Boston

  • ¿Cuál es el auto de alquiler más popular en Sixt en Boston?

    El tipo de auto más reservado desde Sixt en Boston es Mini (Chrysler Pacifica o similar)

  • ¿Cuántos puntos de renta de Sixt hay en Boston?

    Sixt tiene 3 puntos de renta en Boston. Echa un vistazo a nuestro mapa de puntos de renta de Sixt y encuentra los mejores autos de alquiler cerca de ti.

  • ¿Hay una oficina de Sixt en el aeropuerto Aeropuerto Logan (BOS)?

  • ¿Sixt ofrece traslados o servicios de recogida desde Aeropuerto Logan (BOS)?

    No (según nuestros datos)

Opiniones de Sixt en Boston

Puntuación general7.1 BuenoBasado en 82 opiniones
Limpieza
7.9
Comodidad
7.7
En general
7.1
Recogida/entrega
6.9
Relación calidad-precio
6.9

Comentarios recientes

Puntuación de los viajeros
14
1
1
2
0
0
8
2.0
We showed up and they didn’t have a car for us, they said they were understaffed and they didn’t have any clean cars. I saw what looked like hundreds of cars in the Sixt area, but he said he was working alone and couldn’t help us…even if I took a dirty car. Horrible experience after flying all day, landing at midnight and having a tired 5 and 8 year old. Was horrible and don’t think I’ll use them again.Opinión del 13 ago 2023
opinión dekayak
2.0
The car was reserved and when we arrived they stated they did not have the car we reserved. They only had upgrades and made us pay $125 extra plus tax because they didn’t have what we reserved. It was such a scam and we should not have had to pay all that extra money if they failed to have what we reserved. I will NEVER use them again.Opinión del 30 jul 2023
opinión dekayak
2.0
Made one way reservation via Kayak and Sixt would not honor itOpinión del 18 jul 2023
opinión dekayak
4.0
Boomed a larger car for a large family and was switched to a compact and told they don’t have anything else!Opinión del 30 ene 2023
opinión dekayak
10.0
Nothing. All the folks we dealt with were dialed in.Opinión del 7 nov 2022
opinión dekayak
10.0
When we arrived there were many people in line at other rental providers. Our wait was minimal. We were told initially that our car was unavailable and that we would have to wait. After only a couple of minutes we were provided an upgrade that was much nicer than the mid size SUV I reserved.Opinión del 13 oct 2022
opinión dekayak
2.0
The car was not rented to me you said I was blocked and then you still charged me for the rental ! So I think that a poor rating should be changed to a your company stinks no one could give me an explanation why I was blocked at the counter , had to find help with another company which cost me double and then you stilled billed me ok so you don't stink you suck!!Opinión del 7 oct 2022
opinión dekayak
10.0
My car was upgraded from a Camry to a BMW 2022 228 Gran Coupe. Nice car but a little daunting in equipment. I had to spend some time figuring out the shift, radio, ventalation etc. If I was in a hurry it would have been frustrating, but I wasn't so it was ok.Opinión del 6 oct 2022
opinión dekayak
2.0
I get no car.Opinión del 25 ago 2022
opinión dekayak
4.0
I was on a delayed flight to Boston and tried calling the Logan office to notify them in case I arrived past their closing time. The main Sixt line did not allow you to contact the office. Once I arrived at the rental counter, I was the 7th customer and did not get processed until an hour and fifteen minutes later. They were short staffed and highly inefficient.Opinión del 23 jul 2022
opinión dekayak
4.0
The staff at Sixt in Boston were aggressive at trying to upsell me. First they claimed that the car wouldn’t fit my family and our luggage and tried to get me to rent a bigger car for $75 per day extra. Then they claimed it would be $14 a day just to add my husband as a driver. They also were unclear about whether or not I would need a transponder but scared me about fines. I felt like I was dealing with con artists trying to squeeze every extra dollar out of me.Opinión del 9 abr 2022
opinión dekayak
4.0
Gave me a worse car than the one selected and on top of it it had garbage and was dirty.Opinión del 22 feb 2022
opinión dekayak

¿Dónde puedo encontrar autos de renta con Sixt en Boston?

Dirección

100 Tomahawk Dr

Horas

Lunes06:00 - 23:5900:00 - 01:00
Martes00:00 - 01:0006:00 - 23:59
miércoles00:00 - 01:0006:00 - 23:59
Jueves00:00 - 01:0006:00 - 23:59
Viernes00:00 - 01:0006:00 - 23:59
Sábado06:00 - 23:5900:00 - 01:00
Domingo00:00 - 01:0006:00 - 23:59

Teléfono

+1 888 749 8227

Dirección

470 Atlantic Ave 4th Floor

Horas

Lunes14:00 - 16:00
Martes14:00 - 16:00
miércoles14:00 - 16:00
Jueves14:00 - 16:00
Viernes14:00 - 16:00
Sábado14:00 - 16:00
Domingo14:00 - 16:00

Teléfono

+1 888 749 8227

Dirección

425 Summer Street

Horas

Lunes08:00 - 18:00
Martes08:00 - 18:00
miércoles08:00 - 18:00
Jueves08:00 - 18:00
Viernes08:00 - 18:00
Sábado08:00 - 18:00
Domingo08:00 - 18:00

Teléfono

+1 888 749 8227

Busca autos de renta baratos de Sixt en Boston con KAYAK y renta el auto de Sixt que mejor se adapte a ti. KAYAK busca en cientos de webs de viajes para ayudarte a encontrar y reservar los mejores autos de renta de Sixt en Boston.