Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas, a tu disposición. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Serivicos de negocios y otros Tendrás periódicos gratis en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento. Ubicación del establecimiento Thompson Beach House, en la zona de Centro, en Playa del Carmen, se encuentra a pocos pasos de Playa principal de Playa del Carmen y a 3 minutos en auto de Quinta Avenida. Hospédate en este apart-hotel de 4,5 estrellas y estarás a 9,8 km de Parque temático ecológico Xcaret y a 1,2 km de Playa Mamitas. Para Comer CGrill, un restaurante con especialidad en mariscos, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo del resort: USD 34.80 por hospedaje, por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: entre USD 15 y USD 30 por adulto; entre USD 15 y USD 30 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 220 por vehículo ida y vuelta. Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 15 por noche. Cargo por valet parking: USD 15 por noche. Depósito por mascotas: USD 150.00 por noche. Mascotas: USD 40 por mascota, por noche Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad) Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad) Cargo por cama adicional: USD 40.0 por noche. Cargo de servicio: 10 % La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Este establecimiento ofrece pruebas de antígenos para detección del COVID-19, que se realizan en las instalaciones. Las pruebas están disponibles sin cargo para un máximo de dos huéspedes por reservación de tres noches o más. Al llegar, los huéspedes deben comunicarse con el concierge para programar los horarios de las pruebas de salud previas a la salida. Check-Out El Checkout se realiza a las mediodía Mascotas Se aceptan mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 18 El peso máximo en libras por mascota es de 40 No se aceptan animales de servicio Solo se aceptan perros Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Instrucciones Generales Sin cunas disponibles LGBTQ friendly Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria GBAC STAR (Hyatt) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 48 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global) Administrador o anfitrión profesional La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in