Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.
En general Aeromixico es una buena aerolínea, solo le falta mejorar mucho en su desembarque, es un desorden total y todos hacen lo que quieren, no hay orden.
excelente experiencia. no veo la hora de volver a usar los servicios de aeroméxico
Excelente servicio. Muy buena atencion en el aeropuerto y abordaje muy eficiente. Llegada a tiempo y entrega de equipaje rapida.
El único detalle es que nos tocó una sobrecargo cya mayor, con una actitud no tan buena. Un poco irritable y notorio que le molestaba qué le solicitaran cosas adicionales como botana o bebida extra. No fue grosera pero fue incomodo.
En definitiva tiene mejor servicio que las demás aerolíneas, Aviones más nuevos, limpios y sobretodo puntuales.
En un vuelo de mas de 90 minutos que sale de México a las 8:40 AM, en cabina Premier, el "desayuno" se reduce a pan dulce, jugo, café y snacks. De dar pena
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Más puntuales, que ofrezcan bebidas y snaks, comodidad de asientos
el vuelo se retrasó, y el problema principal fue la falta de información o visibilidad de la sala o tiempos de espera
Es horrible siempre, pero al menos ahora salio a tiempo
El vuelo se retraso y perdí la coneccion que tenia en villahermosa
El personal muy servicial y atentos a los pasajeros, la tardanza en la entrega del equipaje, yo sé que es también una cuestión del aeropuerto, pero debieran poner más atención en ese tema.
Viajo en silla de ruedas. Tuve que abordar el avión haciendo un esfuerzo enorme subiendo las escalerillas
No es una línea económica y la experiencia es tal cual.
Por meter mas asientos al avion dejan espacios muy reducidos para las piernas, y para alguien que no es bajito es muy incomodo ir todo el vuelo con las piernas topando en el asiento de enfrente.
Malisima les comente en mostrador de viva aerobús que no me habían echo valido mi vuelo de cartagena a Bogotá y me dijeron que ellos no podían hacer nada
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
Creo que sería buena opción que pusieran toma corrientes en los asientos para poder conectar nuestros dispositivos
No recomiendo usar Volaris, tarde para llegar, aparte de eso nos bajan en pista para subirnos en un camión .
La peor experiencia por parte de Volaris 1ro. nos dicen que la puerta de embarque es la 19, ya casi al momento de abordar nos cambian a la puerta 7R, que nos hacen correr eso no se hace VOLARIS, y lo peor de todo que nos montan en uno buses para llevarnos al avión que estaba lejos y eso no es todo la salida muy tardada que nos hacen esperar mucho tiempo en la pista para salir de la CDMX. nada recomendable.
Llegué 2 minutos tarde por un accidente de tráfico y no me dejaron hacer el checking y no pude viajar, me ofrecieron otro vuelo para el día siguiente y tuve que pagar extra.
No fue muy puntual en la salida, no llegaba el avión. Así que abordamos tarde El vuelo muy bien, sin contratiempos. El personal muy amable Fue buen viaje El check in muy fácil y me gustó que en aeropuerto de GDL el pasajero solo ingresa su equipaje, después de etiquetarlo,
Considero que el entretenimiento a bordo podría brindarse sin costo
La Peor experiencia más de 5 hras de demora y Volaris no nos ofreció ni un agua para tomar .
Pésimo. Dalia 14:00 horas y terminamos saliendo 23:15!!! Largas filas para información. Señoritas de malas y ni un cae de comida me dieron
Pésimo el vuelo salió hasta la 1:30 pm cuando se supone salía desde las 9, pésima organización y no tienen al personal capacitado
La conexión la peor de todas, me obligaron a salir y volver entrar cuando debió ser todo lo contrario en una conexión puede uno perder el vuelo a volver a pasar filtros de migración.