1) pague asientos en las primeras filas, NO respetaron mis asientos en el mostrador del checkin MIAMI, me dieron los BP con cambios de asientos sin avisarme... (cuando mi check in estaba hecho on line en los asientos pagados) 2)al pasar a la zona del embarque me acerque a la puerta para solicitar al personal que me reasignen a los asientos pagados, lejos de buscar alguna alternativa me dijo que "Copa" cambio la configuracion a ultima hora de los aviones y que agradezca el asiento que me dieron. Le pregunte si el acaso no es empleado de "Copa" y me dijo que realmente no es un empleado directo por lo tanto que haga mi reclamo con la empresa. Les parece razonable que personas asi trabajen en la linea de atencion al cliente??? Nisiquiera son lowcost para tener que tolerarlo. 3)Avion sin pantallas individuales porque sigue existiendo?? no me agrada tener que usar mi telefono para entretenimiento, me gusta desconectarme y disfrutar de entretenimientos que ofrecen cuando estoy viajando, los considero diferentes a los que tengo en mi telefono. PD, Por favor... copien de otras empresas mejores practicas como por ejemplo: Que la tripulacion reparta auriculares durante el embarque a pasajeros (cuando las aeronaves estan equipadas con paltallas) y no despues de 1 hora de vuelo y de estar reclamando llamando a la tripulacion para que te hagan el favor de entregar un auricular y nisiquiera da tiempo de que puedas terminar una pelicula.. no tiene sentido. DELTA un ejemplo de las que reparten durante los embarques.
El vuelo salió tarde y perdí mi conexión y me tocó dormir en Panamá por mi propio cuenta y me toca llegar a mi destino un día después y sin alimentación ni hotel por parte de la aerolínea
Esta aeronave era moderna, con pantallas en todos los asientos. el servicio fue muy amable y cordial. Excelente puntualidad
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Lamentablemente la cabina premiun economic es muy pequena para la diferencia de precio
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.
Hicieron un cambio de nuestro vuelo y al momento de abordar no lo tenían actualizado, por lo tanto nos hicieron esperar mucho tiempo y abordamos casi al final, además querían documentar nuestro equipaje.
Muy bien solo que los orations para Chicago están horribles 6:30 am tienes que ester a las 3:30 no duermes nada es muy pesado un vuelo así
Capacitar al personal en tierra. No son nada amables. Mi maleta se perdió.
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
Amables y puntuales Sin Embargo los sillones están muy pegados y queda muy incómodo para las piernas y se siente uno con claustrofóbia, Dos baños son insuficientes para todo el avión
No fue muy puntual en la salida, no llegaba el avión. Así que abordamos tarde El vuelo muy bien, sin contratiempos. El personal muy amable Fue buen viaje El check in muy fácil y me gustó que en aeropuerto de GDL el pasajero solo ingresa su equipaje, después de etiquetarlo,
Agradable, puntual y sin percances Aprendí a etiquetar mi maleta y ya entregarla de manera rápida y segura. Es una excelente opción el que se registre la documentación al momento de hacer el check-in en la Apps Gracias
Mal al llegar a la CDMX nos volvieron a retener en tierra y esperar más tiempo de lo llegado. De qué sirve llegar en tiempo si en tierra nos tienen esperando mucho para ponernos a esperar hasta que torra da aviso para estacionarnos en posición y poder bajar del avión. Pésimo servicio Volaris.
El abordaje es caótico. El hecho de que quieran documentar maletas de pasajeros que pagaron por maleta a bordo me parece una práctica engañosa.
Muy buen servicio y se tuvo mucho apoyo con la tripulación en todo momento
Kiwi y Kayak me cobraro duplicado y me dieron 2 vuelos similares y volaris aparentemente me hizo la devolución pero no puede emitir un documento y por eso Kayak y Kiwino me hacen la devolución cuando el error es de Kayak y KiWi son los peores plataformas de compra de vuelos
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.
CANCELARON MIS VUELOS Y HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA NOTICIA DEL REMBOLSO DEL PAGO DEL TICKET