Aeromexico es una experiencia mejor que cualquier otro low cost, pero quizás esta tan masificado el servicio aéreo que la prestación de servicio al cliente deja de lado los pequeños detalles que marcan la diferencia en un upgrade de experiencia mejor. Quizás también tenga que ver con la actitud de los pasajeros: se les pide una y otra vez que despachen los equipajes Carry on y solo suban con un artículo personal pequeño, y hacen caso omiso hasta el último minuto en donde empiezan a sacarles las esas maletas porque exceden el tamaño o peso, todo esto DURANTE el proceso de abordar. Pero, si esto mismo se hiciera al momento del mostrador, pesando y midiendo lo que se lleva a bordo, se evitaría “la mala costumbre” de estos pasajeros para educarles directamente el standard de buena costumbre que debemos contribuir para respetar las normas y agilizar los procesos. Que mejor que apreciar un pasajero de otro país que viaja por otra aerolínea distinta, y tiene todas sus maletas en correcta dimensión y peso? Aeroméxico podría EDUCAR a sus pasajeros sin caer en la penalidad de cobrar el carryon porque debe ser redeslachado a último minuto antes de abordar, GENERANDO CONCIENCIA sobre estos procedimientos
Al llegar al aeropuerto SJD no les funcionaba el sistema y se demoró la apertura de la atención, luego improvisaron otro procedimiento desde la página web, y quiso la empleada cobrarme el despacho de maleta, cuando ya estaba incluida en el costo del pasaje. Después me quería cobrar exceso de peso por un libro de 600 gramos (sic), el cual retiré de la valija y lo llevé a bordo, para evitar ese cargo. También, amablemente se negó a cambiarme de asientos en ambos tramos porque como lo expliqué antes, no le andaba el sistema, y durante el viaje, me cambié a pasillo para más comodidad. Es la segunda vez que en SJD tengo algo que decir de Aeroméxico, y si comparo con la experiencia en CUN AirPort, desde donde salí una semana antes, la atención fue 180 grados de diferencia. Misma empresa, dos experiencias en aeropuertos diametralmente opuestas
Es un buen vuelo, es un viaje muy corto y confortable, mejores asientos que otras compañías.
Particularmente en este vuelo fueron muy amables tanto las personas en el counter como la tripulación en el vuelo. Gratamente sorprendida.
Muy bien solo que los orations para Chicago están horribles 6:30 am tienes que ester a las 3:30 no duermes nada es muy pesado un vuelo así
Capacitar al personal en tierra. No son nada amables. Mi maleta se perdió.
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
Pésima experiencia… cancelan el vuelo. Te quieren reasignar con un vuelo que pierdes todo el dia. Encuentras una mejor opción con ellos mismos que la que te ofrecen y un martirio para que te reembolsen el costo
Súper puntual y excelente al momento de abordar y desembarcar
llegue con mucho tiempo de anticipación y al final tuve que documentar mi maleta porque ya no había espacio en las cabinas gracias a que dejaron que otros pasajeros ocuparan los espacios asignados, y lo mismo con mi mochila de mano, la cual tuve que llevar abajo de mi asiento, no pagué por esa experiencia
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
No muy grata, tuvo retraso, el abordaje muy apresurado por el mismo retraso, incómodos los asientos qué nos tocaron, no muy cordiales los de la tripulación tardamos mucho en bajar del avión
Buena, solo fallo el tema de la puntualidad de salida, ya que se demoro una hora en salir, gracias y buen dia
Mala. El bano desconpuesto. Todos tenian que usar el bano trasero, porque segun las areomosas estaba quebrado, y ellas si lo usaban, ypara que nadie se dieran cuenta de lo que hacian, ponian la Cortina corredisa para no las vieramos.
Económico me agrado. Sin ningún contratiempo el. Check in muy fácil. En línea
Que no haya orden al bajar del avión, es un desorden deben de empesar a descender los de adelante primero y así sucesivamente
Tripulación, soy persona de la 3@ edad.. la srita. No me apoyo para subir mi equipaje de mano estaba muy alto y ni porque estaba junto a mi lo hizo, mejor otro pasajero lo hizo. Nunca preguntan si se ofrece Algo, son de adorno
Llegué 2 minutos tarde por un accidente de tráfico y no me dejaron hacer el checking y no pude viajar, me ofrecieron otro vuelo para el día siguiente y tuve que pagar extra.
No fue muy puntual en la salida, no llegaba el avión. Así que abordamos tarde El vuelo muy bien, sin contratiempos. El personal muy amable Fue buen viaje El check in muy fácil y me gustó que en aeropuerto de GDL el pasajero solo ingresa su equipaje, después de etiquetarlo,
Agradable, puntual y sin percances Aprendí a etiquetar mi maleta y ya entregarla de manera rápida y segura. Es una excelente opción el que se registre la documentación al momento de hacer el check-in en la Apps Gracias
Mal al llegar a la CDMX nos volvieron a retener en tierra y esperar más tiempo de lo llegado. De qué sirve llegar en tiempo si en tierra nos tienen esperando mucho para ponernos a esperar hasta que torra da aviso para estacionarnos en posición y poder bajar del avión. Pésimo servicio Volaris.
El abordaje es caótico. El hecho de que quieran documentar maletas de pasajeros que pagaron por maleta a bordo me parece una práctica engañosa.
Muy buen servicio y se tuvo mucho apoyo con la tripulación en todo momento
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.
CANCELARON MIS VUELOS Y HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA NOTICIA DEL REMBOLSO DEL PAGO DEL TICKET