Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Barcelona-El Prat a Milán y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air New Zealand,Avianca,Iberiay 8 más
Air New Zealand,Aviancay 9 más
7
8
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanairy 3 más
Iberia,Qatar Airwaysy 4 más
2
3
miércoles
Air New Zealand,Avianca,Iberiay 8 más
Air New Zealand,Aviancay 9 más
7
8
jueves
Air New Zealand,Avianca,Iberiay 8 más
Air New Zealand,Aviancay 9 más
7
8
viernes
Air New Zealand,Avianca,Iberiay 8 más
Air New Zealand,Aviancay 9 más
7
8
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanairy 3 más
Iberia,Qatar Airwaysy 4 más
2
3
domingo
Air New Zealand,Avianca,Iberiay 7 más
Air New Zealand,Aviancay 8 más
6
7
Vueltas sin escala
lunes
Air New Zealand,Avianca,Iberiay 9 más
Air New Zealand,Aviancay 10 más
8
9
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanairy 3 más
Iberia,Qatar Airwaysy 4 más
2
3
miércoles
Air New Zealand,Avianca,Iberiay 9 más
Air New Zealand,Aviancay 10 más
8
9
jueves
Air New Zealand,Avianca,Iberiay 9 más
Air New Zealand,Aviancay 10 más
8
9
viernes
Air New Zealand,Avianca,Iberiay 9 más
Air New Zealand,Aviancay 10 más
8
9
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanairy 3 más
Iberia,Qatar Airwaysy 4 más
2
3
domingo
Air New Zealand,Avianca,Iberiay 8 más
Air New Zealand,Aviancay 9 más
7
8
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.