Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Guadalajara y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 27 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 28 más
26
27
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 26 más
24
25
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 27 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 28 más
26
27
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 27 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 28 más
26
27
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 25 más
23
24
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 26 más
24
25
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 27 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 28 más
26
27
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875