Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Gen Rafael Buelna y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico, Air France, Alaska Airlinesy 10 más
Aeromexico, Air Francey 11 más
9
10
martes
Aeromexico, Air France, Alaska Airlinesy 11 más
Aeromexico, Air Francey 12 más
10
11
miércoles
Aeromexico, Air France, Alaska Airlinesy 10 más
Aeromexico, Air Francey 11 más
9
10
jueves
Aeromexico, Air France, American Airlinesy 9 más
Aeromexico, Air Francey 10 más
8
9
viernes
Aeromexico, Air France, Alaska Airlinesy 11 más
Aeromexico, Air Francey 12 más
10
11
sábado
Aeromexico, Air France, Alaska Airlinesy 12 más
Aeromexico, Air Francey 13 más
11
12
domingo
Aeromexico, Air France, American Airlinesy 8 más
Aeromexico, Air Francey 9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, Air France, Alaska Airlinesy 10 más
Aeromexico, Air Francey 11 más
9
10
martes
Aeromexico, Air France, Alaska Airlinesy 11 más
Aeromexico, Air Francey 12 más
10
11
miércoles
Aeromexico, Air France, Alaska Airlinesy 10 más
Aeromexico, Air Francey 11 más
9
10
jueves
Aeromexico, Air France, American Airlinesy 9 más
Aeromexico, Air Francey 10 más
8
9
viernes
Aeromexico, Air France, Alaska Airlinesy 11 más
Aeromexico, Air Francey 12 más
10
11
sábado
Aeromexico, Air France, Alaska Airlinesy 12 más
Aeromexico, Air Francey 13 más
11
12
domingo
Aeromexico, Air France, American Airlinesy 8 más
Aeromexico, Air Francey 9 más
7
8
El viaje con mi esposa fué terrible, para olvidar !!. NUNCA compren un boleto en una línea(WestJet) que luego es operada por otra (Delta) en nuestro caso. En 3 semanas nos cambiaron 2 veces el itinerario y los horarios incluyendo paradas en aeropuertos de otras ciudades. No pude hacer el Check in en linea en ninguna de las 2 aerolíneas, me daban error. En el aeropuerto tanto el ticket electrónico como el código de reserva no aparecían nunca en su pantalla. Solo me indicaban que debía reclamar a WestJet, a Kayak ó a Kiwi que fué la que me vendió los boletos. Toda una odisea, llamadas telefónicas, caminatas y la única solución que me daban era que compre otros boletos porque perderíamos la conexión que teniamos el mismo día con otro vuelo. Me ofrecieron sólo en primera clase a 3.100 dólares para cada uno de nosotros (tramo Montreal - Miami) increíble verdad? . Toda una pesadilla . Tuve que buscar en otras aerolíneas en mi desesperación.
El viaje con mi esposa fué terrible, para olvidar !!. NUNCA compren un boleto en una línea(WestJet) que luego es operada por otra (Delta) en nuestro caso. En 3 semanas nos cambiaron 2 veces el itinerario y los horarios incluyendo paradas en aeropuertos de otras ciudades. No pude hacer el Check in en linea en ninguna de las 2 aerolíneas, me daban error. En el aeropuerto tanto el ticket electrónico como el código de reserva no aparecían nunca en su pantalla. Solo me indicaban que debía reclamar a WestJet, a Kayak ó a Kiwi que fué la que me vendió los boletos. Toda una odisea, llamadas telefónicas, caminatas y la única solución que me daban era que compre otros boletos porque perderíamos la conexión que teniamos el mismo día con otro vuelo. Me ofrecieron sólo en primera clase a 3.100 dólares para cada uno de nosotros (tramo Montreal - Miami) increíble verdad? . Toda una pesadilla . Tuve que buscar en otras aerolíneas en mi desesperación.
Al sacar la tarjeta de embarque en el cajero automático de la aerolínea, la máquina induce a creer que se puede elegir un asiento sin costo y resulta que todo tiene costo. De todo quieren sacar dinero. Es indignante que sean tan miserables.
Me gustó la rapidez del check-in, salió muy bien. Podría mejorar la recogida de equipaje, se tardó mucho en salir a la banda.
Para un vuelo tan largo deben mejorar los alimentos, Y cobran por el acceso a internet, lo cual no me gusto porque en la compra del boleto no lo mencionan
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes