Ahorra un 22% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Haz un seguimiento de los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.
El Aeropuerto Internacional de Monterrey es el más importante en el norte de México y el cuarto más importante del país, sólo después de los de Ciudad de México, Cancún y Guadalajara; entre sus rutas más populares está precisamente la de Cancún a Monterrey viceversa, así que al estar entre sus principales, encontrarás precios más accesibles y un mayor número de salidas que te permitirán aprovechar más tu estancia.
Si no sabes si optar por un vuelo con o sin escalas en tu viaje de Cancún a Monterrey, debes saber que Aeroméxico es la aerolínea que ofrece vuelos con escalas entre estos dos destinos y generalmente son en uno de los principales HUBs del país: el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, aunque también podrás encontrar algunos que lleguen al Aeropuerto Felipe Ángeles (NLU).
El Aeropuerto de Cancún ofrece el servicio de sillas de ruedas para que te muevas libremente por todas las instalaciones. Además, en cada área del aeropuerto encontrarás elevadores, rampas, y baños acondicionados para que tu movilidad o la de tu acompañante que lo requiera, sea cómoda.
Sí, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey encontrarás más de diez opciones de compañías de renta de autos. Al menos tres de estas operan las 24 horas del día, mientras que el resto lo hace en un horario aproximado de las 6:00 o 7:00 horas hasta las 23:00 horas.
El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene una buena variedad de comercios libres de impuestos para elegir. Entre las opciones encuentras tiendas de ropa, joyería y perfumería, relojes de lujo, lentes de sol y establecimientos de marcas famosas, entre otros.
Cancún y Monterrey cuentan con un aeropuerto principal. Saldrás de Cancún desde Cancún y llegarás a Internacional de Monterrey.
Aeromexico, Delta, y Alaska Airlines ofrecen wifi a bordo en la ruta de Cancún a Monterrey.
El Airbus A321neo es el modelo de avión que vuela con más frecuencia en la ruta de Cancún a Monterrey.
Hay vuelos diarios sin escalas desde Cancún a Monterrey.
Las dos aerolíneas más populares entre los usuarios de KAYAK para vuelos desde Cancún a Monterrey son Aeromexico y VivaAerobus. Con un precio promedio por ruta de $1,406 y una calificación general de 7.4, Aeromexico es la opción más popular. VivaAerobus también es muy buena opción para esta ruta, con un precio promedio de $1,911 y una calificación general de 6.6.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos desde Cancún a Monterrey.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a Monterrey desde Cancún puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar boletos de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un boleto de ida y vuelta tradicional. De esta manera puedes volar a Monterrey con una aerolínea y regresar a Cancún con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Monterrey desde Cancún hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que más te vengan.
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Cancún a Internacional de Monterrey y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
martes
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
miércoles
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
jueves
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
viernes
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
sábado
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
domingo
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
Vueltas sin escala
lunes
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
martes
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
miércoles
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
jueves
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
viernes
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
sábado
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
domingo
VivaAerobus,Volaris
VivaAerobus,Volaris
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.
Vuelo a tiempo y tranquilo precio alto pero tenia que viajar
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Todo estuvo mal. Cancelaron el vuelo a Puebla, cambiamos el vuelo a Cd de Mex y ya en el Avión nos bajaron por qué no había piloto, ademas ya para salir después de la demora no teníamos designado pista. Pedimos asientos buenos ya que teníamos plus y nos dieron los que no se inclinan!!!!
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Me gustó: Que llegamos todos a salvo a nuestro destino. No me gustó: 1. Muy poco personal en mostrador con una larga fila comparado con los pasajeros que eramos muchos 2. Hice check in dias antes desde mi App y aun asi en Hermosillo no tenian para dejar la maleta documentada que prepagué, había que hacer la fila completa hasta el congestionado mostrador (de nada sirvió el Check in anticipado) 3. Compré los asientos de la 1ra fila y no habia abordaje especial, el orden de acceso al avion no es por orden de asiento, es depende quien haya gastado dinero en seguros etc y eso entorpece el abordaje. 4. El avion no tiene entretenimiento alguno, no hay pantallas, no musica, cero entretenimiento, ni siquiera tienen lo mas básico no hay enchufe para poder cargar el celular, ipad o laptop no hay nada.
Cambiaron el horario, mala atención por parte del personal inaceptable
Podrian mejorar la limpieza y la organización para subir a los pasajeros
El asiento que me tocó estaba todo sucio y ni siquiera se molestaron en limpiarlo
No me fui, volaris sobrevendio el vuelo y como no pague los asientos porque podian ser aleatorios ellos dispusieron de mis asientos aun cuandi me presente a tiempo para documentar
Al registrarse en volaría te cobran la maleta pequeña que puedes llevar contigo, eso no pasa con vivaerobus por ejemplo, mientras sean maletas pequeñas o mochilas no tienes que pagar extra y en volaris si, no es muy recomendable que te quieran cobrar por cualquier maleta por pequeña que sea según porque es la tarifa básica la que elegimos, aún así lo mínimo por persina que deberían permitir es una maleta pequeña que no exceda el peso ni las dimensiones
Es un buen servicio y atención Se puede ser más flexible en los retrasos horarios de vuelos Es complejo Sigan mejorando como hasta ahora Felicidades Volaris
No me gustó que me hayan cobrado por equipaje de mano, no obstante que es una obligación de la aerolíneas brindar este derecho que tienen los pasajeros
Viaje de Bogota Cancún con más de dos horas de retraso, perdí mi vuelo en conexión de Cancún Guadalajara, con otra aerolínea, y me toco comprar a precio muy caro nuevos toquetea para 4 personas, a mi llegada a Colombia haré mis quejas y reclamaciones en la superintendencia por los sobre costos que me generó el retraso de Viva Air Bus.
Antes podía hacer mi check in online, desde hace varios meses su sistema ya no me deja, forzosamente tengo que pasar a mostrador aunque no documente, antes era muy fácil y cómodo.
El abordaje de Cancún a Chihuahua fue muy lento. Eso hizo que se retrasara la hora de salida
Nos comenzaron a llamar 4 horas antes del vuelo para avisar que hubo un cambio de avión sin justificación alguna. Luego 5 min después nos volvieron a llamar por nuestra Chihuahua que es de apoyo emocional con todo la documentación en orden que no puede viajar dos vuelos seguidos. Lo cual es muy raro a penas en diciembre y enero viajamos con ella hasta San Antonio Texas via Monterrey sin ningún detalle. Llegando a Monterrey con un retraso de 50 min desde la salida de Cancún avisamos que teníamos conexión en 15 min y el personal a cargo de movernos de terminal A a la C nos puso juntos con un grupo que iban a Houston. Aunque le volví a comentar al personal que mi vuelo salió muy pronto no me atendieron y perdimos la conexión. Encima de todo perder hospedaje del hotel en Mazatlán etc… nos comentaron que no se nos brindaba hospedaje porque era nuestra culpa haber llegado tarde al vuelo. Después una seria de discusiones y insistencia nuestra logramos que un supervisor nos otorgó hospedaje y cena. Ya pensando que la odisea Viva Aerobus haya terminado no encontraban nuestra maleta ni saben donde estaba unos decían sigue en Cancún otros decían ya están en Mazatlán. Pero en Monterrey no está? Sin cambio de ropa sin manera de realizar básica higiene personal nos tuvimos que espera aún por más de 1 hora a un transporte al hotel que nunca llegó. Al final pagamos 200 pesos para llegar al hotel que estaba a 5 min en vehículo de la terminal. Se nota una claro interés de la aerolínea de lograr optimizar su pérdida económica que comenzó con el cambio de avión que se nos comunicaron saliendo desde Cancún. Ni hablar de un personal vale madrista pésima actitud y falta de capacitación! Es triste ver que estándares tan básicos que otros aerolíneas logran tener Viva Aerobus no tiene ni se puede ver que haya un interés a futuro de obtenerlo. En resumen quieres estar más seguro que este tipo de experiencia no ocurren contigo! Sugerimos viajar con otras aerolíneas! Feliz viaje!
Cancún (CUN)México
Monterrey (MTY)México